Duda para vender en Game

D

Dave_Gahan

Os comento chicos.

Un amigo mio ha ido esta tarde al Game a comprar el GTA IV.
La cuestion es que ha llevado el Uncharted para entregarlo y le costara menos la compra del GTA IV.
Bien la cuestion es, que me ha llamado y me ha dicho que le han dado por el Uncharted el doble de lo que vale normalmente de segunda mano.
Siempre y cuando sea para comprar el GTA IV.

Me explico, le han dado 48 euros por el Uncharted, y el ha pagado 21 euros y se ha llevado el GTA IV.
La verdad es que me ha resultado extraño.

Alguien puede confirmarme si esta oferta esta vigente?

Saludos
 
D

DeKu

solo espero que sea cierto, porque mañana voy con el Pes2008 y el f1 para llevarme el gta pagando lo mínimo
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
547
Karma
114
Ubicación
tarragona
yo en el GAME de tarragona me han dado por un uncharted que tenia 2 dias exactos de uso 30 €... dudo mucho que le hayan dado esa pasta...
 
M

mugan86

igual como lo ha canjeado por un vale, te dan más dinero. Por otro lado, si te dan el dinero en metálico te dan menos.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
yo creo que tu amigo te a timado por que dan 30 euros por uncharted ya que ellos lo venden por 50 a noser que se hayan confundido y le hayan dado mas de la cuenta
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Como han dicho ya, cuando en vez de coger dinero en metalico te dan un vale te suelen dar mas pasta, ahora que sea una promocion expecifica con el gta del game ni idea...
Llamando mañana en la mañana al game donde llevo el juego tu colega sales de dudas.

Un saludo
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
yo e enviado un email aver si me responden si no mañana llamo
esque no tengo tanta pasta como para pagar 70 euros tio jeje
 
D

Dave_Gahan

Pues a mi tambien me extraña pero la cuestion es que en el foro en el hilo oficial Ya tengo el GTA IV! mas de uno ha comentado tambien que han hecho lo mismo.
Entregando el Uncharted, Assasins o el COD4...
No se, es raro, yo se que mas de 30 euros no dan por estos juegos, pero a lo mejor canjeandolos por el GTA estan haciendo esta oferta..

Saludos
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
Pues a mi tambien me extraña pero la cuestion es que en el foro en el hilo oficial Ya tengo el GTA IV! mas de uno ha comentado tambien que han hecho lo mismo.
Entregando el Uncharted, Assasins o el COD4...
No se, es raro, yo se que mas de 30 euros no dan por estos juegos, pero a lo mejor canjeandolos por el GTA estan haciendo esta oferta..

Saludos
espero que ami me agan lo mismo tio :( :( :( :(
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
489
Karma
61
Ubicación
España
Si eso es cierto tu amigo ya puede estar dando saltos de alegria porque estos del game son mas agarrados.
 
D

Dave_Gahan

Mañana me acercare al Game y si me entero de algo os aviso.
La verdad es que no creia mucho a mi amigo, pero el haber leido a otro forero decir que ha hecho lo mismo me da esperanzas.

Saludos
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
Mañana me acercare al Game y si me entero de algo os aviso.
La verdad es que no creia mucho a mi amigo, pero el haber leido a otro forero decir que ha hecho lo mismo me da esperanzas.

Saludos
ok tio y nos cuentas porque ami de momento al email no me an contestado
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
ey pues postead lo que sea porfavor que yo tengo el uncharted precintado y todo. si es asi lo llevo y me pillo el gta xk sino me niego a entregar un juego con el rpecinto y todo para que me den 35€ y ellos lo vendan a 65€, asntes perfiero tenerlo cogiendo polvo que me estafen y se beneficien ellos. saludos!
 
Superior