Duda para vender en Game (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

¿Y si lo que estan haciendo es darle al cambiazo a los UNCHARTED del PACK PS3 40gb + UNCHARTED, y asi venden 1 juego nuevo sacado del pack y el usado lo meten en el pack?

Yo de una tienda que te vende los juego sin precintar (xq los tiene expuestos sin proteccion y solo la caratula, en vez de hacerle la caratula para exponerlo y guardar el juego), no me fio ni un pelo.... ni uno...

Piensa mal y acertaras...nadie da duros a 4 pesetas...

¿Y si lo que estan haciendo es darle al cambiazo a los UNCHARTED del PACK PS3 40gb + UNCHARTED, y asi venden 1 juego nuevo sacado del pack y el usado lo meten en el pack?

Yo de una tienda que te vende los juego sin precintar (xq los tiene expuestos sin proteccion y solo la caratula, en vez de hacerle la caratula para exponerlo y guardar el juego), no me fio ni un pelo.... ni uno...

Piensa mal y acertaras...nadie da duros a 4 pesetas...

Iniciado por el_gato Ver Mensaje

eso es poco probable ya que aunque te venga en el pack el juego te viene precintado, yo me compre el pack de ps3 40GB + 2 mandos + heavenly sword y el uncharted y te vienen precintados asique si compras un pack y el juego esat sin precintar, te das cuenta, y corriendo vas a cambiarlo para que timen a otro
ya, pero y si cuela?, hay maquinas para precintar y se que la suelen usar muchs comercios para lo que le llaman: "RETRACTILAR" y la unica diferencia es que no llevaria la finisima cinta que pone playstation, pero ya te digo, si lo hicieran (que solo era un suponer) quizas haya gente que no fuera a devolver un juego sin precinto y cuele o que lleve precinto propio...

ya, pero y si cuela?, hay maquinas para precintar y se que la suelen usar muchs comercios para lo que le llaman: "RETRACTILAR" y la unica diferencia es que no llevaria la finisima cinta que pone playstation, pero ya te digo, si lo hicieran (que solo era un suponer) quizas haya gente que no fuera a devolver un juego sin precinto y cuele o que lleve precinto propio...

Iniciado por el_gato Ver Mensaje
Siempre tienes la opcion de pedirle a alguien que se acabe de comprar un juego que lo abra que te de la tirilla, la pegas con cola y ni se percatan.

Comprobado XD
Lo de GAME es un poco loteria!!

yo lleve el Zak & Wiki y el Albin y sus ardillas, y me dieron 25 y 30 respectivamente....
Lo de las ardillas fue un puntazo la verdad no esperaba ni 15 euros...
Y el Oblivion sin expansiones q me dieron 12 €...

en resumen, GTA IV por 3 euros... jeje...

el de la tienda tiene q fliparlo conmigo porq para pillarme la play hace 3 meses, le lleve hasta la XBOX1 y juegos q fui recopilando y al final me salio la PS3 con el Pro y un mando por 100€..

es q hay q reciclar mas.. jeje...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn