Duda para vender en Game (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues a mi tambien me extraña pero la cuestion es que en el foro en el hilo oficial Ya tengo el GTA IV! mas de uno ha comentado tambien que han hecho lo mismo.
Entregando el Uncharted, Assasins o el COD4...
No se, es raro, yo se que mas de 30 euros no dan por estos juegos, pero a lo mejor canjeandolos por el GTA estan haciendo esta oferta..

Saludos

Pues a mi tambien me extraña pero la cuestion es que en el foro en el hilo oficial Ya tengo el GTA IV! mas de uno ha comentado tambien que han hecho lo mismo.
Entregando el Uncharted, Assasins o el COD4...
No se, es raro, yo se que mas de 30 euros no dan por estos juegos, pero a lo mejor canjeandolos por el GTA estan haciendo esta oferta..

Saludos

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
espero que ami me agan lo mismo tio
Mañana me acercare al Game y si me entero de algo os aviso.
La verdad es que no creia mucho a mi amigo, pero el haber leido a otro forero decir que ha hecho lo mismo me da esperanzas.

Saludos
ey pues postead lo que sea porfavor que yo tengo el uncharted precintado y todo. si es asi lo llevo y me pillo el gta xk sino me niego a entregar un juego con el rpecinto y todo para que me den 35€ y ellos lo vendan a 65€, asntes perfiero tenerlo cogiendo polvo que me estafen y se beneficien ellos. saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn