cual es la mejor consola de la historia???

mejor consola de la historia

  • psx

    Votos: 6 16.7%
  • ps2

    Votos: 12 33.3%
  • ps3

    Votos: 18 50.0%
  • xbox 360

    Votos: 1 2.8%
  • nintendo 64

    Votos: 6 16.7%
  • wii

    Votos: 0 0.0%
  • nintendo ds

    Votos: 1 2.8%
  • dreamcast

    Votos: 3 8.3%
  • sness

    Votos: 3 8.3%
  • gameboy

    Votos: 3 8.3%

  • Total de votantes
    36
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
pues hasta el momento para mi es la ps2, no incluyo las nuevas ya que aun les falta mucho que mostrar en juegos, accesorios, novedades. Mi votacion es ps2, sin contar que existen (wii, ps3 y 360)
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
para mi las 3 mejores son gameboy,psx y nintendo 64,revolucionaron el genro y las que mejores juegos ha tenido,ps2,por eso voto a las 4 sin olvidar a game boy que invento lo de la portavilidad otro punto
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
PS3, PS2, PSone, PSP, GameBoy Color, Nintendo 64, Megadrive, NDS Lite, GB Advance, etc... soy un consola maniaco, pero no xboxer, XD es la única consola que no me terminá de llenar por mucho bombo de Halo o Gears of Wear, simplemente prefiero mi pc, a una xbox..
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
como sabai que tarde o temprano se pondria en cabeza ps3 y no es la mejor de todas
 

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
745
Karma
107
Ubicación
Sant Boi
quien haya vivido la epoca de super nintendo y mega drive seguro q dira q una de esas dos es la mejor de las consolas d todos los tiempos
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
He disfrutado con muchas desde la NES. Especialmente con megadrive por su inmenso catalogo, pero si tuviese que quedarme con una consola que realmente me marco porque se comio toda mi adolescencia, esa seria la NINTENDO 64. Tenia un catalogo inferior en numero a PSX pero lo poco que tenia eran todo juegazos brutales, algunos de ellos marcaron un punto de inflexion en sus respectivos generos. Sin mencionar que hasta bien entradas las aceleradoras 3D no hubo nada que le tosiera graficamente.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
214
Karma
36
Ubicación
México
Para mi la Ps2, la Psone tiene su merito por que de la nada supero a toda la competencia, pero la Ps2 realmente domino al mercado, por que fue una gran consola con grandes juegos, con la Ps2 se vio el nacimiento y renacimiento de muchas sagas importantes hoy en dia, asi que yo digo PS2

:trofeo:
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
He disfrutado con muchas desde la NES. Especialmente con megadrive por su inmenso catalogo, pero si tuviese que quedarme con una consola que realmente me marco porque se comio toda mi adolescencia, esa seria la NINTENDO 64. Tenia un catalogo inferior en numero a PSX pero lo poco que tenia eran todo juegazos brutales, algunos de ellos marcaron un punto de inflexion en sus respectivos generos. Sin mencionar que hasta bien entradas las aceleradoras 3D no hubo nada que le tosiera graficamente.
Toda la razón BeBuX ;)
salu2
 
Superior