Tecnicas de ligue a lo risa... xDDD

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno, hoy estaba con un colega en el coche y tal... y le digo... mira esa pibita tal... y de repente...

- (Mi colega) Oye perdona, donde queda el metro de Garcian Hoblejas?
- (La chica) Pues por esa calle a la izquierda...
- Ah, oye, tienes messenger? ven ven
- La piba se acerca a la ventanilla...
- Que pasa? Como te llamas?
- Ana
- Eres de por aqui?
- Si, no se que bla bla bla y tu?
- Si, de aqui de toda la vida (Notese la pregunta del metro, ya que vivimos en el mismo barrio.. jajajajajajajajaja CANTEO!)
- Ammmm tiriri
- Dame tu numero y quedamos un dia

Y bueno, la piba le da el numero... y todo el rollo... xDDD

Vaya tecnicas... xDDD

Bueno, contad vosotros alguna historieta asi del estilo... xDDD
jajaja que bueno , que crack¡¡ pues yo lo tipico, en la discoteca , le epgas culazos a una que te guste , si te sigue el rollo y ella tambien te da culasos , puedes estar seguro al 90%(siempre hay alguna calientapolla) que te lias con esa, te das la vuelta , bailas un poco con ella de frente , le acercas la carita y....Cayó¡¡¡os salis de la discoteca y ya ........jeje suena facil en verdad ahora que lo pienso.
Jaja como se tira el rollo tu colega, la mia: Ibamos un colega y yo a las 8 de la mañana por el pueblo de un amigo y nos dirigiamos hacia la romeria de la virgen de alli después de haber pasado toda la noche de garito en garito, yo iba perfectamente pero mi colega... digamos que mareadillo y a esto que van dos pivas en chandal delante nuestra y dice mi amigo: oye chicas! ¿donde os comprais eso pantalones que le quiero regalar unos a mi hermana! porque os hacen un culito... y tirandoles piropos y tal. Y al mediodia nos las volvimos a encontrar y yo ya ahi saludandolas en plan haciendome el interesante jeje y se acercaro, nos presentamos nos dieron su nº y todo perfecto! jaja y ese finde camelamos a algunas pivitas más!

Animaros y contad las vuestras!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn