Tecnicas de ligue a lo risa... xDDD

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Bueno, hoy estaba con un colega en el coche y tal... y le digo... mira esa pibita tal... y de repente...

- (Mi colega) Oye perdona, donde queda el metro de Garcian Hoblejas?
- (La chica) Pues por esa calle a la izquierda...
- Ah, oye, tienes messenger? ven ven
- La piba se acerca a la ventanilla...
- Que pasa? Como te llamas?
- Ana
- Eres de por aqui?
- Si, no se que bla bla bla y tu?
- Si, de aqui de toda la vida (Notese la pregunta del metro, ya que vivimos en el mismo barrio.. jajajajajajajajaja CANTEO!)
- Ammmm tiriri
- Dame tu numero y quedamos un dia

Y bueno, la piba le da el numero... y todo el rollo... xDDD

Vaya tecnicas... xDDD

Bueno, contad vosotros alguna historieta asi del estilo... xDDD
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
si te aburres suicida te y haznos un favor XD

pues yo no he tenido historias asi XD

salu2
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
jajaja que bueno , que crack¡¡ pues yo lo tipico, en la discoteca , le epgas culazos a una que te guste , si te sigue el rollo y ella tambien te da culasos , puedes estar seguro al 90%(siempre hay alguna calientapolla) que te lias con esa, te das la vuelta , bailas un poco con ella de frente , le acercas la carita y....Cayó¡¡¡os salis de la discoteca y ya ........jeje suena facil en verdad ahora que lo pienso.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
Jaja como se tira el rollo tu colega, la mia: Ibamos un colega y yo a las 8 de la mañana por el pueblo de un amigo y nos dirigiamos hacia la romeria de la virgen de alli después de haber pasado toda la noche de garito en garito, yo iba perfectamente pero mi colega... digamos que mareadillo y a esto que van dos pivas en chandal delante nuestra y dice mi amigo: oye chicas! ¿donde os comprais eso pantalones que le quiero regalar unos a mi hermana! porque os hacen un culito... y tirandoles piropos y tal. Y al mediodia nos las volvimos a encontrar y yo ya ahi saludandolas en plan haciendome el interesante jeje y se acercaro, nos presentamos nos dieron su nº y todo perfecto! jaja y ese finde camelamos a algunas pivitas más!

Animaros y contad las vuestras!
 
Superior