El Madrid-Barça se disputará el 7 de Mayo y será retrasmitido en abierto

Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
El clásico del fútbol español se disputará el próximo 7 de mayo a las 22 horas y en abierto. El choque entre Real Madrid y Barcelona en el Santiago Bernabéu, que se podría disputar con la Liga ya sentenciada, se podrá ver por televisión en abierto, según ha confirmado la Liga de Fútbol Profesional.


Pese a que la Liga ya podría estar finiquitada a esas alturas, un clásico siempre es un clásico y este año podría contar con cierto morbo añadido. Si el Real Madrid se proclama campeón de Liga la próxima jornada en el Reyno de Navarra los jugadores del Barcelona podría hacerle el pasillo de honor a los del Real Madrid en el Santiago Bernabéu, algo que podría ver toda España en directo ya que el partido se emitirá en abierto por televisión

En cuanto a los otros partidos, el resto de la trigésimo sexta jornada de Primera división se disputará el miércoles a las 20 horas, a excepción del Espanyol-Atlético de Madrid, previsto para el jueves 8 de mayo a las 21 horas.

Fuente: Marca
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
jeje yo lo voy a ver en directo ya que tengo pases en segunda fila!! madre mai veo el pasillo y no me lo creo!
saludos!
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Ojo mañana con el barça que tendrá que luchar contra 12, lo digo pq lo retransmite manU sanchez XD
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
quien lo retransmitirá?? tele5 o lasexta ?? igualmente habrá pasillo xD
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
No sé sabe. Puede ser cualquiera de los 2. Solo pone qué lo retransmitirán en abierto.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
569
Karma
64
Ubicación
Zaragoza
total, somos campeones, la cuestion es que podemos tomar la mayor ventaja de la historia entre madrid y barsa, que son 15 puntos, y seguro que sabeis quien se los saco a quien
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Decis que no se sabe quien lo retransmitira??? vamos aver, segun la ley de las retransmisiones y bla bla bla, de los Madrid-Barsa, Barsa-Madrid, uno lo televisan en PPV, osea de pago, y el otro es gratis. Ademas de que legalmente el que lo deberia de televisar es La sexta. Y como el Barcelona- Madrid fue PPV, este ya estaba clarisimo, sin falta de que nadie lo confirmara, que lo darian en abierto, por mucha guerra de televisiones que hay, la ley es la ley. Yo creo, deseo, y opino que lo dará la sexta, dado que los comentarios de Tele 5 dan asco, y las cámaras se situan en posiciones lamentables para seguir el partido de forma adecuada. Lo dicho, si se atienen a sus propias leyes, el partido será por la Sexta. Saludos
 
Superior