¿Alguien me recorta mi firma?

Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
193
Karma
1
Ubicación
Puerto Rico: La isla del Encanto
Aluien por favor (un moderador o alguien) editeme esta firma para que no se vea lo blanco

(que luce que la firma se vea pequeña y fea.........

es que no se mu vien como cortar eso blanco aun........

salu2
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Ya va, la imagen esa de la caratula de Dead or Alive 3? si es asi la quieres solamente recortar el borde blanco y que quede unicamente la portada o hacer una especie de firma con la portada?
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Aqui la Tienes sonorpr, dime si es asi, sino dime como y a ver como lo hago jejejeje xD

 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Se recorta con un programa fotografico,,, como Photoshop...

Ahora que JLIM ya te ha dado el enlace, puedes ponerlo en tu firma, sino sabes te la pongo yo mismo...

PD. Feliz cumple JLIM.
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
De nada sonopr. Como dijo Mr.PAC-MAN se hace con un programa fotografico de esos que hay un monton jejeje xD, yo use Photoshop (que por cierto soy mas malo jejej xD). Gracias Mr.PAC-MAN ;)

Un Saludo
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Para ver la direccion de la imagen dale con el segundo boton del mouse y le das en propiedades y copias lo que dice Address (URL) que seria : http://img517.imageshack.us/img517/2348/sonoprfirmawi3.png

Ahi ya te puse la direccion, agarras la copias y cuando la vayas a pegar en la firma le das al boton que esta en la barra de herramientas que esta arriba de donde escribes que es como una montaña gris con un fondo amarrillo (y que al pasar el mouse diga "insertar imagen" y pegas la direccion en la ventana que aparece luego.

Un Saludo

PD: ya Mr.PAC-MAN te hizo el favor de hacerlo jejeje xD, asi que ya esta.
PD: gracias sonopr ;)
 
Última edición:
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Yo solo te he colocado la firma en tu perfil...

El merito es de el buen recorte que te ha echo JLIM.

JLIM te ha recortado la firma, aunque tenia activado el link a su Web, y eso te ha liado un poco...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
SUGERENCIA:
Podrías cuando abras un post. Poner un título que permita saber que es lo que nos disponemos a leer. En tu caso si hubieses puesto algo como: "alguien me ayuda recortar esta imagen?" sólo habrían entrado lsos que pudiesen o quisiesen ayudarte. Pero pones un título que no dice absolutamente nada y de ese modo tu post ha tenido 64 lecturas pero solo dos personas te han contestado.
Saludos.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
193
Karma
1
Ubicación
Puerto Rico: La isla del Encanto
SUGERENCIA:
Podrías cuando abras un post. Poner un título que permita saber que es lo que nos disponemos a leer. En tu caso si hubieses puesto algo como: "alguien me ayuda recortar esta imagen?" sólo habrían entrado lsos que pudiesen o quisiesen ayudarte. Pero pones un título que no dice absolutamente nada y de ese modo tu post ha tenido 64 lecturas pero solo dos personas te han contestado.
Saludos.
Es verdad mala mia ichi,creo q para la proxima la corregire,gracias por decirlo

salu2 eres un gran compañero de foro y haver si te pido ayuda con mi next firma.. ok???
 
Última edición:
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
No creo que ICHi le gustaría ahora recortartela jeje...

Lo decía por el Extraño titulo a este post, de todas formas ya te lo he corregido, ahora esta mejor...
 
Superior