¿Alguien me recorta mi firma? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Para ver la direccion de la imagen dale con el segundo boton del mouse y le das en propiedades y copias lo que dice Address (URL) que seria : http://img517.imageshack.us/img517/2...prfirmawi3.png

Ahi ya te puse la direccion, agarras la copias y cuando la vayas a pegar en la firma le das al boton que esta en la barra de herramientas que esta arriba de donde escribes que es como una montaña gris con un fondo amarrillo (y que al pasar el mouse diga "insertar imagen" y pegas la direccion en la ventana que aparece luego.

Un Saludo

PD: ya Mr.PAC-MAN te hizo el favor de hacerlo jejeje xD, asi que ya esta.
PD: gracias sonopr
SUGERENCIA:
Podrías cuando abras un post. Poner un título que permita saber que es lo que nos disponemos a leer. En tu caso si hubieses puesto algo como: "alguien me ayuda recortar esta imagen?" sólo habrían entrado lsos que pudiesen o quisiesen ayudarte. Pero pones un título que no dice absolutamente nada y de ese modo tu post ha tenido 64 lecturas pero solo dos personas te han contestado.
Saludos.

SUGERENCIA:
Podrías cuando abras un post. Poner un título que permita saber que es lo que nos disponemos a leer. En tu caso si hubieses puesto algo como: "alguien me ayuda recortar esta imagen?" sólo habrían entrado lsos que pudiesen o quisiesen ayudarte. Pero pones un título que no dice absolutamente nada y de ese modo tu post ha tenido 64 lecturas pero solo dos personas te han contestado.
Saludos.

Es verdad mala mia ichi,creo q para la proxima la corregire,gracias por decirlo

salu2 eres un gran compañero de foro y haver si te pido ayuda con mi next firma.. ok???
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn