:Curioso: Una pareja brasileña se casa por Internet

Conversación publicada en el foro Charla

El juzgado de Sao Paulo donde tuvo lugar la original boda, necesitó para consumar el enlace matrimonial tres ordenadores conectados a un popular programa que, a través de Internet, permite realizar videoconferencias de manera gratuita.
Los padres de la novia fueron los que estuvieron presentes de forma física en la ceremonia, que sólo fue efectiva gracias a la intervención de los procuradores.


En un matrimonio por poderes como éste, el único “sí” válido para que la unión quede legalmente constituida es el que dan los procuradores, que, con permiso de los novios, ejercen de ellos y firman los papeles.

Sin embargo, el juez también preguntó a través de la pantalla a los novios para que éstos confirmasen que sí querían casarse y, de este modo, darle más emoción a la ceremonia.

No es tan extraño que esta inusual forma de darse el “sí quiero” haya sido empleada por brasileños, puesto que los internautas de este país encabezan los primeros puestos en cuanto al número de horas diarias que navegan por Internet.

Fuente: laflecha.net
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn