Reflexion sobre la Retirada de "¡Gracias!" en Charla

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Muy buenas gente.

Me gustaria comentaros algo, y lo hago aqui, en Charla, sin ninguna intencion de ganar "¡Gracias!", y aunque la tubiese, me seria imposible, puesto que se han retirad de esta seccion.

Sobre dicha retirada me gustaria hablaros.

El caso, es que yo soy muy "generoso" y suelo dar muchas gracias. Otros, como el capullin de Ichi, todo lo contrario. Una cosa no es mejor ni peor que la otra, pero bien es cierto, que cuando vemos un hilo realmente merecedor de dicha "recompensa", las damos encantados y con una sonrisa en la cara.

Pero que pasa en Charla? Posiblemente es en esta seccion donde mas risas y mas diversion hemos encontrado todos y cada uno de nosotros. Post como "Los 25 animales...", "Los tipos de Caca" o muchos otros realmente memorables.

Esos post tienen tanto, o mas trabajo, que cualquiera del resto de subforos, y personalmente, se me hacen mas divertidos y amenos.

Que ocurre?

Se han retirado las "¡Gracias!", y aunque desconozco el motivo ( he buscado y no he visto nada al respecto ), me parece injusto para esas personas que se curran esos post tan bestiales, con, y sin intencion de ganar "¡Gracias!", el caso es que se lo curran y dedican un tiempo ha hacernos reir, cosa que es totalmente gratuita y no van a recivir nada a cambio de esos minutos, o incluso horas si juntamos todos los que hacen.

Señores... Que menos que se ganen unas mas que merecidas "¡Gracias!", algo que es totalmente simbolico y que hace honor a un trabajo bien hecho.

No estoy pidiendo que se vuelvan a activar, ni tampoco busco una terrible discursion con ninguno de los miembros del Staff. Tan solo estoy eponiendo una reflexion sobre dicho tema, y esto es un foro...

Saludos y Gracias a todos los que haceis esos pedazo de post tan mortales.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Pues las deberian de poner, tampoco pasaria nada del otro mundo. Aunque se porque se quitaron, no lo comparto.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
que crack tio , yo soi de los que piensan como tu , havia posts en charla tan currados o incluso mas que otros en el foro. Pienso que es una sección mas , y como tal , deberian estar incluidas las gracias.
Pero ten en cuenta que los chorrapost abondaban , y aunque los currados estan muy guapos, habia otros que eran tonterias que nada aportan , aún asi havia gente que daba las gracias por esos posts.Ten en cuenta tambien la saturación de gracias que se daban indiscriminadamente por cualquier tonteria dicha.Supongo que eso les jode a los mods.
Aún asi estoi a favor del regreso de las gracias a esta sección.
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
yo tambien pienso que las deverian poner otra vez, hay gente que se las merecia aunque la mayoria de los post que se posteaban qui eran tonterias pero...se echa de menos el botoncito ese al ver un post que lo merezca.
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
Pues solo os puedo decir k hay un boton de reputacion, k yo siempre utilizo cuando veo algun post interesante por esta area, por lo k de momento, no veo problema. Estoy deacuerdo k no esten, ya k si no, con cuatro chorradas de meneame, conseguiriamos reputacion en un dos por tres...

Salu2!
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
No podemos permitir que la gente sea colaborador de una web de consolas POR POSTEAR COSAS DE CACAS. Y darle a este el mismo rango a alguien que ha hecho algo por la web.


Si quieres ser reconocido, te recuerdo que tenemos un boton de reputacion
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
Yo veo bien que lo quitaran en charla, el foro es de la ps3 , y este es otro mundo en el que puede hablar de lo que quieras, pero no es merecedor de ganar algo que no tenga nada que ver con la pagina por mucho que nos riamos.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Pues me llamareis torpe , pero yo despues de un buen timepo aqui , todabia n ose donde esta el boton ese de la reputacion , yo solo sé er de las gracias xD
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
A mi me parece mas que perfecto.

Esto va sobre la PS3. Un articulo sobre cacas o chistes o cualquier otra tonteria no me parece merecedor ni de gracias ni de que puntue como mensaje para la reputacion.

Tampoco me parece que debieran puntuar los mensajes de presentaciones.

El hecho es que todo el mundo habria hilos tan solo pq daban puntos y todo el mundo contestaba a un simple "Hola, soy nuevo" para tener mas mensajes en sus marcadores.

Con esta medida se evitan en cierta medida este descontrol de posts que nada tienen que ver con el autentico fin de la web.

En mi modesta opinion...
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
pues ami aveces miraba mas lo de charla que lo normal habia cada cosa!!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Buenas.. veras, el motivo es bien sencillo tio, y es que todo aquel que se convierte en azul y por tanto en "colaborador", ve un chat y un subforo que nadie de los blancos veis, en el, aparte de hablar de nuestras paranoias, que no son pocas XD, los colaboradores nos ponen links de todo lo "raro" que ven, o preguntan dudas sobre que deberia de pasar con uno u otro post, por tanto, el nivel de colaborador es mas merecedor de que lo posea alguien que realmente aporte al foro, que no alguien "gracioso", aunque te esta hablando el menos indicado, que hacia un chorrapost por dia en mis viejos tiempos.. pero como dices tu, era un animo mas para entrar al foro, el post de las tonterias mañaneras, pero la cuestión es que se puede seguir haciendo sin las gracias, y para mi, seguireis siendo igual de graciosos o torpedos que siempre, y yo al menos, mido a las personas por sus palabras y acciones, no por sus gracias.
necrosoul tio, a ver cuando pillo a Jose y os suben a todos los azules que tengais que subir (previa comprobación de gracias ilicitas, si las hubiera claro).
PD: LA REPUTACIÓN ES UNA BALANCITA QUE HAY DONDE OS SALE AL LADO DEL NUMERO DE POST.
 
Superior