Reflexion sobre la Retirada de "¡Gracias!" en Charla (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

A mi me parece mas que perfecto.

Esto va sobre la PS3. Un articulo sobre cacas o chistes o cualquier otra tonteria no me parece merecedor ni de gracias ni de que puntue como mensaje para la reputacion.

Tampoco me parece que debieran puntuar los mensajes de presentaciones.

El hecho es que todo el mundo habria hilos tan solo pq daban puntos y todo el mundo contestaba a un simple "Hola, soy nuevo" para tener mas mensajes en sus marcadores.

Con esta medida se evitan en cierta medida este descontrol de posts que nada tienen que ver con el autentico fin de la web.

En mi modesta opinion...
Buenas.. veras, el motivo es bien sencillo tio, y es que todo aquel que se convierte en azul y por tanto en "colaborador", ve un chat y un subforo que nadie de los blancos veis, en el, aparte de hablar de nuestras paranoias, que no son pocas XD, los colaboradores nos ponen links de todo lo "raro" que ven, o preguntan dudas sobre que deberia de pasar con uno u otro post, por tanto, el nivel de colaborador es mas merecedor de que lo posea alguien que realmente aporte al foro, que no alguien "gracioso", aunque te esta hablando el menos indicado, que hacia un chorrapost por dia en mis viejos tiempos.. pero como dices tu, era un animo mas para entrar al foro, el post de las tonterias mañaneras, pero la cuestión es que se puede seguir haciendo sin las gracias, y para mi, seguireis siendo igual de graciosos o torpedos que siempre, y yo al menos, mido a las personas por sus palabras y acciones, no por sus gracias.
necrosoul tio, a ver cuando pillo a Jose y os suben a todos los azules que tengais que subir (previa comprobación de gracias ilicitas, si las hubiera claro).
PD: LA REPUTACIÓN ES UNA BALANCITA QUE HAY DONDE OS SALE AL LADO DEL NUMERO DE POST.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn