Atencion con los post de GTA IV (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

es que esto ya ralla 5000 post solo del gta iv para decir lo mismo LO QUIERO TENER ANTES DEL LANZAMIENTO!! siento las mayusculas pero es como si estuviera gritando xD , cuando lo tengs lo tendras y ya esta que impacientes, yo lo tengo reservado ycuando me llamen pues voy y pista.

A ver si sale ya en todos los lados ... porque si no la gente se come los hue*** de la emocion. xD

Saludos

gracias por contestar. No se si hago bien pero mas que nada refloto este post haber si la gente lo mira y se disminuie un poco tanto post y menos para escrivir que si no tendre GTA, que si cumple o no las expectativas, etc.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
YA ESTA XD, perdoname pero soy el q te dijo eso de "escrivir" en hilo donde explicabas cada categoria de este foro XD, lo has vuelto a hacer!!!!!!!!!!!!! XD

escrivir

perdoname pero soy el q te dijo eso de "escrivir" en hilo donde explicabas cada categoria de este foro XD, lo has vuelto a hacer!!!!!!!!!!!!! XD

me acuerdo del post ese de escriBir. Lo e vuelto a hacer y creo que aun habran mas ocasiones de escri....bir con v. Intentare hacerlo bien por se me van los dedos a la v.

pd: te agradeceria que editaras tu primera frase hasta el XD, se que lo dices en broma pero te agradeceria que lo quitaras

me acuerdo del post ese de escriBir. Lo e vuelto a hacer y creo que aun habran mas ocasiones de escri....bir con v. Intentare hacerlo bien por se me van los dedos a la v.

pd: te agradeceria que editaras tu primera frase hasta el XD, se que lo dices en broma pero te agradeceria que lo quitaras

jaja, si no pasa nada XD, ok, lo quitare XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn