Que haceis aqui¿?

Conversación publicada en el foro Charla

Vaya chorrapost, xD.

Yo acabo de llegar del curro, y estaba centinelando el foro un poco, además de intentar jugar una partidita al MGO por primera vez,

Seguiré estando por aquí, puedes volver a preguntarme que es lo que hago cuando quieras, así me siento chupi.

"Gran Stewie", charan cha cha cha cha chararararannnn!!!, (música de GH)
Bueno aca en New Jersey son las 2 y 06 de la manana y q hago?? ...mmmm pues acabo de hablar con mi novia q vive en Espana...( tengo q esperar a esta hora para darle un saludo...ya q el cambio de horario es de 6 horas y a estas horas se va a trabajar y le gusta q le de una llamada a estas horas para darle animos)

Aparte de eso entre ala pagina , a checar q novedades ay ...la verdad nada nuevo lo mismo de siempre y eso es bueno...por q eso quiere decir q no ay noticias de un virus o un hacker q pueda afectar a la play3...

Y q mas hago , pues hablando incoherencias , y esparndo q alguien reponda a este post para saber q no soy el unico q no puede dormir...:S
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn