Que haceis aqui¿?

Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Buenas una pregunta que haceis a estas horas 06.19 despierto y aqui en el foro :ein::ein: yo es porque tengo que ir al medico y me pilla lejos y si me voy mas tarde pues depues no llego por el trafico
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Yo estoy de guardia en mi trabajo siempre desde las seis de la mañana aunque no llego físicamente hasta arproximadamente las nueve.

Saludos.
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
Yo hago tarea de historia, aunq ue hay algo que no acabo de entender todavia.

¿Como es que a un estudiante de ingenieria le pueden dar clases de historia?:ein::ein::ein::ein:
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Vaya chorrapost, xD.

Yo acabo de llegar del curro, y estaba centinelando el foro un poco, además de intentar jugar una partidita al MGO por primera vez, :)

Seguiré estando por aquí, puedes volver a preguntarme que es lo que hago cuando quieras, así me siento chupi.

"Gran Stewie", charan cha cha cha cha chararararannnn!!!, (música de GH)
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
736
Karma
192
Ubicación
Eeuu
Bueno aca en New Jersey son las 2 y 06 de la manana y q hago?? ...mmmm pues acabo de hablar con mi novia q vive en Espana...( tengo q esperar a esta hora para darle un saludo...ya q el cambio de horario es de 6 horas y a estas horas se va a trabajar y le gusta q le de una llamada a estas horas para darle animos)

Aparte de eso entre ala pagina , a checar q novedades ay ...la verdad nada nuevo lo mismo de siempre y eso es bueno...por q eso quiere decir q no ay noticias de un virus o un hacker q pueda afectar a la play3...

Y q mas hago , pues hablando incoherencias , y esparndo q alguien reponda a este post para saber q no soy el unico q no puede dormir...:S
 
Superior