No ala cocaina ( GRAN SPOT TV)

Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
La verdad aunque es un buen video contra la cocaina... se han pasado un poco con las imagenes tan fuertes... no creo que llegue a televisión, por los mas jovenes, y si llega se han pasao.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Lo más indicado para dejar la cocaina es tener una situación traumática en tu vida que te haga ver las cosas de manera muy diferente a cuando las ves siendo gilipollas intenso.

No me importa admitirlo, pero yo he sido un consumidor de ésta droga durante algunos años, todos los fines de semana, casi de manera ritual. Siempre lo vi como algo totalmente natural, algo que formaba parte del triángulo "salir, beber, snifar", y que en ningún momento se me antojaba como una acción que debiera preocuparme. Claro, yo era yo, algo distinto a esos maniquies que nos vendían como jovenzuelos "chachis" en los anuncios de las campañas contra la drogadicción.

En fín, yo sabía "controlar", y tomaba esa porquería con la ambición de estar toda una noche ingeriendo alcohol como si nada, de buen rollo. El problema de la cocaína se da cuando llegas a tu casa. de repente todo ese buen rollo y ganas de vivir se transforman en las más duras depresiones que he sentido jamás. Lo que vulgarmente se llama, "bajón de coca".

Esas depresiones generan secuelas, tu cerebro llega a unas cotas de confusión y negativismo a las que no es capaz de llegar de manera normal, y digamos que "aprende" ese estado anímico y lo comienza a trasladar, poco a poco, a la cotidianía. Para tu mente todo eso comienza a convertirse en terreno conocido y frecuentado.

A parte de todo ésto, hubo un hecho que me incitó totalmente a dejar ese perjudicial hábito. Después de una larga noche de fiesta, llegué a mi casa totalmente puesto de coca, con la mandíbula desencajada y los ojos como platos, sintiéndome sucio y asqueroso debido al mencionado bajón.

Eso no fué lo peor, eso era habitual, lo peor es que al llegar a mi casa mi hermano pequeño de tres años estaba viendo dibujos animados en la tele sujetando su vaso de leche. Recuerdo que me dijo, "tete, ¿ves dibujos conmigo?", y la expresión que puso cuando vió mi cara fué tan difícil de describir, tan vergonzosa para mi, tan extrañamente fría en una criatura de esa edad y que además era mi hermano, que esos pocos segundos fueron de los peores de mi vida y , al mismo tiempo, una de las lecciones más valiosas que me ha dado la misma.

No supe que hacer, ese era el caso, no tuve ninguna palabra en mente, tan sólo el horror y la autorepulsión. Después de observarme unos segundos en el espejo, todo cambió para mi.

Ahora me limito a mis cervecitas y a mis "Lucky Strike", algo que también debo ir dejando poco a poco, pero me enorgullezco de que mi vida esté tan cambiada desde entonces. Se puede decir que ahora soy "Un Stewie igualmente chupi, pero menos gilipollas. Mucho menos", xD.

En serio, dejad esas porquerías que vete tú a saber que leches llevan a parte de lo que se ofrece. No encontraréis más que problemas, económicos, sociales y psicológicos.

Con lo bien que se está siendo uno mismo, :)
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Bravo, bravo y bravo tito... me has llegao, un gran porrón de verdades.
No quiero hacer algo asi como tu y confesar, pero, ¿quien no ha probado algo?.
Corroboro que tienes razón en todo lo que dicesy se que no hablas por hablar.
El sabado un amigo me trajo unas fotos de hace 6 años y solo he podido decir: ¿Este soy yo? madre mia, que jeto de eskeletor macho!... sintomas de el año mas loco de mi vida.
El anuncio me ha dado muchisimo asco tios, me he agarrado el cuello y he tenido que apartar la mirada un par de veces y es que estos royos no me gustan un pelo, pero la esencia del anuncio es cojonuda, porque practicamente eso hace esta mierda en nuestra masa gris, machacarla!
Animo a todos y ojala estas imagenes se le queden grabadas, y mas aun, las sabias palabras de Stewie y su hermano, esa situación que nadie quisiera para si, le vengan a la cabeza cada vez que tenga la idea de el polvo blanco por excelencia en la cabeza.
Gracias tito, ya veo que hemos sabido rectificar en la vida y evitar algo que por desgracia, se esta convirtiendo en algo normal y habitual para la juventud.
Alguna vez me han dado ganas de soltar una hostia en la boca a algún chavalito de 15 años cuando le he visto fardando de meterse rayas, y tal vez algún dia lo haga para que por lo menos a ese chaval, se le quiten las ganas de hacer el tonto, por lo menos delante mio.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Estaria muy bien

Estaria muy bien que lo viera mas de uno, pero el tema, que cuando estas en la propia fiesta, no te acuerdas del dichoso video, pero bueno ya cada uno sabe que es malo, y el que cae en estas tentaciones es porque le falta personalidad, que triste verdad?
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
y el que cae en estas tentaciones es porque le falta personalidad, que triste verdad?

Tipica respuesta de alguien que no se ha drogado nunca.Te sorprenderia saber cuanta gente con "personalidad" se ha drogado.
Nose quien tiene menos personalidad si Bob Marley por fumar canutos o los niños pijos que se ponen una hoja de maria en el coche para ser guais.:chocala:
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Tipica respuesta de alguien que no se ha drogado nunca.Te sorprenderia saber cuanta gente con "personalidad" se ha drogado.
Nose quien tiene menos personalidad si Bob Marley por fumar canutos o los niños pijos que se ponen una hoja de maria en el coche para ser guais.:chocala:
Tipica contestación de alguien que sabe lo que dice :D
creo que no tiene nada que ver con la personalidad, eso si, al que la prueba le gusta, por algo es una droga.
La carencia de personalidad de el niño guay con la pegatina de la hoja es mas probable Tyler... ahi le has dado macho!
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
El angel de la guarda

Hablo en Angel de la Guarda, cada uno sabemos lo que tenemos y los problemas que nos han podio acarrear, yo he ayudado a mas de una persona y encima familiar a medio superar esto cuando tenia remedio, asi que deja de decir cosas que no sabes, si yo hablo del algo es porque SE de lo que hablo.
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Hablo en Angel de la Guarda, cada uno sabemos lo que tenemos y los problemas que nos han podio acarrear, yo he ayudado a mas de una persona y encima familiar a medio superar esto cuando tenia remedio, asi que deja de decir cosas que no sabes, si yo hablo del algo es porque SE de lo que hablo.
La droga no mata, los que acaban mal es por falta de control.Es como si le damos a alguien una pistola, y el tio se vuelve loco y se pone a disparar a media clase, es culpa de la pistola o es culpa suya por no controlar su agresividad?
:chocala:
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
jajajajaja

Osea compañero, me quieres decir, que tu controlas a la Droga ??????? jajajaja osea te metes 3 rayas de farlopa o 4 chupadas de cristal y controlas la draga, anda hombre no me vengas, tengo 26 años y muchas juergas.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
93
Karma
19
Ubicación
Barcelona
yo tmb la he probado, y es mejor no hacerlo lógicamente. Pero creo que hay que experimentar todo (bueno todo todo no, nada de pollas en el culo jajaja) para saber de que va la vida, al menos 1 vez. Gracias por el video, todo un ejemplo.
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Osea compañero, me quieres decir, que tu controlas a la Droga ??????? jajajaja osea te metes 3 rayas de farlopa o 4 chupadas de cristal y controlas la draga, anda hombre no me vengas, tengo 26 años y muchas juergas.
Pues si me dices eso pocas fiestas te has metido perdona, todos los cuerpos no son iguales, yo me puedo tomar dos cubatas e ir muy borracho, tu tomarte una botella y controlar mas que yo.
Cada uno sabemos donde esta nuestro limite y los que no lo saben son los que acaban abrazados a la taza del water o en una granja de desintoxicacion.
La droga sin control no sirve de nada,XD
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Anda y yo sin saberlo

Mira tu por donde, y yo sin saberlo, tu sabes el limite que tiene tu cuerpo, creo que no nadie sabe el limite que tiene su cuerpo, si se supera querido compañero no esistiria la borrachera, el cuerpo nunca esta igual, un dia has podido berber igual o menos que otro dia y sentarte peor, asi que imaginate con una droga que afecta 15 veces mas que el alcohol, por favor no me hagas hablar.
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Mira tu por donde, y yo sin saberlo, tu sabes el limite que tiene tu cuerpo, creo que no nadie sabe el limite que tiene su cuerpo, si se supera querido compañero no esistiria la borrachera, el cuerpo nunca esta igual, un dia has podido berber igual o menos que otro dia y sentarte peor, asi que imaginate con una droga que afecta 15 veces mas que el alcohol, por favor no me hagas hablar.
Si tu no sabes donde esta tu limite entonces sip es mejor que no bebas ni tomes ninguna clase de droga, yo si que se donde tengo mi limite.Lo dicho ni la droga es de gente sin personalidad, ni la droga te pone un cuchillo en el cuello para que cada dia la tomes, ni seamos tan hipocritas con la droga, sobretodo porque cuando va una ama de casa al medico ha decirle que se encuentra algo decaida lo primero que hacen es recetarles drogas "legales" que son iguales que las otras.
Lo dicho yo seguire con mis porros, plantando durante medio año para el otro medio tener reservas como una buena hormiga y seguire comprandome mis setas en verano, y al que no le siente bien que no las tome.
Yo te ofrezco por educacion, que no las quieres, mas para miXD:chocala:
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Me alegro

Me alegro compañero.
Es un pais libre sobre todo de plantaciones, mi amigo tiene una huerta entera, jajajajaja y yo que alguno otra vez le he hecho fotos porque me sorprende a que altura las tiene, el joio jajajaja, de ahi a meterse rallas es cosa diferente, no estabamos hablando de drogas blandas, jajajaja olvidalo como el que tiene un tio en granáááá.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Tyler... tampoco te pongas asi, es cierto que no puedes saber cuales son las experiencias personales de chechu y tampoco deberias de presuponerlas.
Calamaros chicos, esto no es una discursión, a ver si van a acabar todas las discursiones igual y se va a comvertir esto en LaPS3ahostialimpia.com..
lol... una pregunta, como que la droga no es mala? esta muy bien eso de que cada uno sabe lo que hace, pero también podria por esa regla de 3 decir que asisinar no es malo, es una mala conducta que domina a ciertos individuos y tal, pero el hecho de matar, no esta mal... pues menos mal que no!
 
Superior