No ala cocaina ( GRAN SPOT TV) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Tipica respuesta de alguien que no se ha drogado nunca.Te sorprenderia saber cuanta gente con "personalidad" se ha drogado.
Nose quien tiene menos personalidad si Bob Marley por fumar canutos o los niños pijos que se ponen una hoja de maria en el coche para ser guais.

Iniciado por TylerDurden Ver Mensaje
Tipica contestación de alguien que sabe lo que dice
creo que no tiene nada que ver con la personalidad, eso si, al que la prueba le gusta, por algo es una droga.
La carencia de personalidad de el niño guay con la pegatina de la hoja es mas probable Tyler... ahi le has dado macho!
Hablo en Angel de la Guarda, cada uno sabemos lo que tenemos y los problemas que nos han podio acarrear, yo he ayudado a mas de una persona y encima familiar a medio superar esto cuando tenia remedio, asi que deja de decir cosas que no sabes, si yo hablo del algo es porque SE de lo que hablo.

Hablo en Angel de la Guarda, cada uno sabemos lo que tenemos y los problemas que nos han podio acarrear, yo he ayudado a mas de una persona y encima familiar a medio superar esto cuando tenia remedio, asi que deja de decir cosas que no sabes, si yo hablo del algo es porque SE de lo que hablo.

Iniciado por chechu407 Ver Mensaje
La droga no mata, los que acaban mal es por falta de control.Es como si le damos a alguien una pistola, y el tio se vuelve loco y se pone a disparar a media clase, es culpa de la pistola o es culpa suya por no controlar su agresividad?

Osea compañero, me quieres decir, que tu controlas a la Droga ??????? jajajaja osea te metes 3 rayas de farlopa o 4 chupadas de cristal y controlas la draga, anda hombre no me vengas, tengo 26 años y muchas juergas.

Pues si me dices eso pocas fiestas te has metido perdona, todos los cuerpos no son iguales, yo me puedo tomar dos cubatas e ir muy borracho, tu tomarte una botella y controlar mas que yo.
Cada uno sabemos donde esta nuestro limite y los que no lo saben son los que acaban abrazados a la taza del water o en una granja de desintoxicacion.
La droga sin control no sirve de nada,XD
Mira tu por donde, y yo sin saberlo, tu sabes el limite que tiene tu cuerpo, creo que no nadie sabe el limite que tiene su cuerpo, si se supera querido compañero no esistiria la borrachera, el cuerpo nunca esta igual, un dia has podido berber igual o menos que otro dia y sentarte peor, asi que imaginate con una droga que afecta 15 veces mas que el alcohol, por favor no me hagas hablar.

Mira tu por donde, y yo sin saberlo, tu sabes el limite que tiene tu cuerpo, creo que no nadie sabe el limite que tiene su cuerpo, si se supera querido compañero no esistiria la borrachera, el cuerpo nunca esta igual, un dia has podido berber igual o menos que otro dia y sentarte peor, asi que imaginate con una droga que afecta 15 veces mas que el alcohol, por favor no me hagas hablar.

Si tu no sabes donde esta tu limite entonces sip es mejor que no bebas ni tomes ninguna clase de droga, yo si que se donde tengo mi limite.Lo dicho ni la droga es de gente sin personalidad, ni la droga te pone un cuchillo en el cuello para que cada dia la tomes, ni seamos tan hipocritas con la droga, sobretodo porque cuando va una ama de casa al medico ha decirle que se encuentra algo decaida lo primero que hacen es recetarles drogas "legales" que son iguales que las otras.
Lo dicho yo seguire con mis porros, plantando durante medio año para el otro medio tener reservas como una buena hormiga y seguire comprandome mis setas en verano, y al que no le siente bien que no las tome.
Yo te ofrezco por educacion, que no las quieres, mas para miXD
Me alegro compañero.
Es un pais libre sobre todo de plantaciones, mi amigo tiene una huerta entera, jajajajaja y yo que alguno otra vez le he hecho fotos porque me sorprende a que altura las tiene, el joio jajajaja, de ahi a meterse rallas es cosa diferente, no estabamos hablando de drogas blandas, jajajaja olvidalo como el que tiene un tio en granáááá.
Tyler... tampoco te pongas asi, es cierto que no puedes saber cuales son las experiencias personales de chechu y tampoco deberias de presuponerlas.
Calamaros chicos, esto no es una discursión, a ver si van a acabar todas las discursiones igual y se va a comvertir esto en LaPS3ahostialimpia.com..
lol... una pregunta, como que la droga no es mala? esta muy bien eso de que cada uno sabe lo que hace, pero también podria por esa regla de 3 decir que asisinar no es malo, es una mala conducta que domina a ciertos individuos y tal, pero el hecho de matar, no esta mal... pues menos mal que no!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn