10 Curiosidades sobre el sueño (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

10. Estas paralizado mientras sueñas: Aunque sea increible, tu cuerpo esta paralizado durante el sueño, esto es para prevenir que tu cuerpo realize las acciones de tus sueños, de acuerdo a un articulo sobre el sueño en Wikipedia:
Saludos

Iniciado por Demyx7 Ver Mensaje
Joder, esto es verdad por huevos, muchísimas veces dentro del sueño, me doy cuenta de que es un sueño, intento moverme para despertarme, y no puedo, para nada, me quedo paralizado y en un estado en el que estoy dormido, el tiempo pasa como sino lo estara y encima se que estoy dormido. Es lo peor

Joder, esto es verdad por huevos, muchísimas veces dentro del sueño, me doy cuenta de que es un sueño, intento moverme para despertarme, y no puedo, para nada, me quedo paralizado y en un estado en el que estoy dormido, el tiempo pasa como sino lo estara y encima se que estoy dormido. Es lo peor

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
Ohh, sii, muchas veces me ah pasado, es desesperante, quiero despertar, y me intento mover, pero no, como si anduviera congelado...

Muy buen articulo.. SAlu2

Ohh, sii, muchas veces me ah pasado, es desesperante, quiero despertar, y me intento mover, pero no, como si anduviera congelado...

Muy buen articulo.. SAlu2

Iniciado por Eduardoh Ver Mensaje
Eso tambien me pasa a mi muchas veces tio, y la verdad que la primera vez que me pasó me puse nervioso porque no sabia que me pasaba pero ya estoy acostumbrado. Saludos
Simplemente impresionante tio, muy muy interesante lo que has puesto, asombroso lo que hacemos sin darnos cuenta, y eso que sepamos...cuantos misterios que tiene la vida...y la pena que moriremos sin conocerlos.
--- [ Añadido ] -----

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
Es verdad XDXD tio muchas veces me pasa eso. Que quieres desperrtarte para levantarte y tu lo piensas que lo quieres hacer pero no puedes...es una sensacion rara joder que cosas tio...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn