10 Curiosidades sobre el sueño (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Muy interesante por desgracia yo siempre sueños cosas negativas no pocas son la veces que he señoda que me dan un puñetazo y luego un tiro me he despertado sientiendo esa tirantez en la mandibula que se siente despues y un profundo pinchazo en el sitio del disparo y por mucha desgracia también soñe que estaba en mi "trabajo" pilotando cuando derrepente pum fuera explota el motor y no puedo hacer nada despierto como siempre sintiendo una gran culpa e impotencia por la gente que "murio" conmigo. Son extremadamente desagradables supongo que algunos son normales para algunas personas

8. La gente que ha dejado de fumar, tiene sueños mas vividos: Personas que han fumado por mucho tiempo y lo han dejado, reportan sueños mucho mas vividos de lo normal.
Ademas, de acuerdo al Journal of Abnormal Psychology:

Alrededor de 293 fumadores en abstinencia de entre 1 y 4 semanas, el 33% reportaron haber tenido al menos un sueño relacionado con fumar. En la mayoria de los sueños se veian a ellos mismos fumando y sintieron emociones negativas como panico y culpa. Estos sueños de fumar fueron el resultado de la abstinencia, el 97% de los sujetos no habian tenido un sueño donde fumaran antes de la abstinencia, asi mismo, y su incidencia fue mas significante de acuerdo a la duracion de el periodo sin fumar que llevaban.

Iniciado por Demyx7 Ver Mensaje
Puedo asegurar que eso es 100% cierto y real. Llevo casi 3 meses sin fumar, lo he dejado, pero, es increible la de veces que he soñado conmigo mismo fumando o a punto de fumar, una vez, hará un par de semanas, me desperté de madrugada con la sensación de haber fumado y con un "mono" del quince.

Puto vicio, por favor, los que no fumeis, no comenzad a hacerlo. Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn