¿Cuanto me darian por el Uncharted Precintado?

Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
He buscado pero solo he encontrado respuestas de juegos de segunda mano pero mi duda es que cuanto me darian en una tienda de compra de videojuegos tipo GAME por el Uncharted Totalmente nuevo con el precinto, me venia en el pack de la ps3 y como ya me lo habi pasado, pues estoy pensando en venderlo per depende de lo que me den claro.Saludos!!
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
creo que precintado o sin precintar te van a dar lo mismo, ya que date cuenta que a ellos les sale a un precio menor y no les saldria rentable pagartelo alto.
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
esque yo si me van a dar 30 € por un juego nuevo que luego ellos pueden vender a precio de tienda por tener el precinto, me niego a venderlo, ademas que es un juegazo jeje XD
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
no importa que este precintao,te van a dar lo mismo que si no lo estuviera,quizas 5e mas como mucho.yo que tu lo vendia por el ebay o a algun colega y te sacas mas
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
127
Karma
28
Ubicación
Sevilla
ve a una tienda que compre juegos de 2a mano, y te diran mas o menos, En la Game por ejemplo, te pasan el juego por el codigo de barras XD y es un ''programa'' el que dice cuanto vale, luego le van restando dependiendo del estado del juego. Asi que supongo que te daran el 100% de lo que digan. Suerte
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo creo que te daran 30e como mucho,yo lo vendi sin precintar y me dieron 25.ellos te lo compraran por 30 o asi y los cabrones lo pondran en juegos nuevos por 60e
 
M

mugan86

tal y como te comenta erzeke mejor vendelo por ebay o a un amigo o conocido. Sacaras más dinero.
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
127
Karma
28
Ubicación
Sevilla
Claro, una vez te digan en al tienda por ejemplo, vale 30€
pones un anuncio en ebay en el que la puja empiece por ese precio
no tendras nada que perder.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
vendelo en ebay,q sacaras unos 45€ y luego le pones 10€ de envio y sacas unos 50 limpios para ti.hazme caso ya lo hecho al game no vayas
un saludi
 
Superior