he perdido carne de conducir, ayuda

Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
357
Karma
36
Ubicación
Madrid
buenas, he perdido el carne de condurcir y me voy hacer un duplicado, queria saber que tengo que hacer, es obligatorio llevar una denuncia, o con ir al edificio de trafico, con la foto, y rellenar alli el papel de estravio vale, y pagar el dinero que valga, contestar rapido porfavor, los que allan estado en esta situacion, gracias
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
457
Karma
137
Hola colega!

Bueno pense k hablabas del carne de algun gran turismo o algo la verdad, si no es ese el caso creo que en la pagina de la DGT puedes ver las distintas soluciones a tu problema.

Saludos y suerte
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
no se lo que debes de hacer,bueno si,cambiar esto a charla,que hace esto en general?
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
360
Karma
31
joer yo le e perdido este finde..........
(tengo k dejar de verme con mi tio jack daniel´s........)
aver si contesta alguien pa ver ke podemos acer
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
Supongo que sólo deberas llevar la foto y todo eso, nada de denuncia ya que es como si quisieses hacerte una copia para cualquier cosa, saludos y suerte a ti y al del Tito Jack :eek:lee::eek:lee:
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
PRIMERO, Denuncialo, y ve con la denuncia o una copia a todos sitios, por si te paran y tal.

A jefatura de tráfico y que te hagan un duplicado del carnet. Con la denuncia, recuerda.

Mas que nada, para que nadie ponga una foto suya en tu carnet y haga cosas raras y tal.

Saludos y suerte.
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
90
Karma
13
Ubicación
en algun lugar de este planeta
ha ver no tienes que denunciar nada por que lo has perdido no te lo han robado en ese caso solo debes ir a trafico y les dices que lo has perdido te aran pagar y ya esta te daran un duplicado pero primero tendras que rellenar unos datos necesitaras el dni y 4 fotos saludos.
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
2,202
Karma
655
Ubicación
En una fragoneta
Si trafico te queda lejos de casa o, te va mal desplazarte, en cualquier autoescuela te lo hacen ellos mismos.

Yo, perdí el carnet el año pasado y llevé los documentos necesarios (fotocopias, etc..) y me lo hicieron todo ellos.

Me refiero a que la autoescuela es la que va a trafico

Saludos
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
626
Karma
200
Ubicación
MALAGA
A mi novia le robaron la cartera y con ella el carnet!!
Tienes que llevar la denuncia, 2 fotos tamaño carnet y lo del empadronamiento!
PD: y el carnet de identidad!!
 
Superior