La Brutalidad de la policía.

Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
Estoy muy indignado gente, y para desahogarme he decidido hablarlo con vosotros...

Os hablo de la brutalidad policial.

En algunos casos la policía se ve obligada a intervenir, y algunas veces de forma violenta. Lo veo bien sin ninguna duda...

Pero a lo que me refiero y por eso escribo este post es el porqué tanta violencia a las personas sin necesidad de hacerlo.

He visto hace 10 minutos en la tele un caso de la policía contra un pobre sin techo durmiendo en la calle... y sabéis que hizo la policía? Lo despertaron a patadas, agredieron al pobre hombre de mayor edad a palos con la famosa extensible. Es acaso necesario esto?

Muchas personas cometen errores y muchos de ellos graves, pero sin ofrecer resistencia alguna se entrega a la policía, el cuál le hinchan a patadas y porrazos. También es necesario?

He encontrado algunos vídeos muy violentos de la brutalidad policial que quizá os interese, para que veáis de lo que hablo:

http://es.youtube.com/watch?v=nqvvND1XANw

En este caso al parecer dos chicos están atrapados por los brazos en un objeto pesado (no lo entiendo muy bien), pero se ve el seguridad vacilando, le pega una patada y para rematar el asunto, apoya su pierna sobre el objeto para atarse los cordones... Pero que hace este hombre? ...sin comentarios...

 
Última edición:
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
hay casos en que eso es necesario, pero hay veces que se pasan, caso extraño en el que el CNP hagan esos actos, en todo caso los antidisturbios, más bien suelen ser los municipales o casos como el de los Mossos...además si eso es encomendado a un superior esa "persona" dejará de pertenecer al cuerpo, además de meterle un buen paquete...por cierto indignate lo de los vigilantes de seguridad del metro de Madrid creo que era..
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
por cierto indignate lo de los vigilantes de seguridad del metro de Madrid creo que era..
Exacto Rayo a eso me refiero, me alegro de que me entiendas, está claro que la policía tiene que actuar, pero en algunos casos, actúan demasiado... tanto que pegan sin ser necesario.

Salu2 :)
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
El ultimo es el de Rodney King (creo que se escribe asi) es el caso mas famoso de violencia policial, y luego otro que me sorprendio fue el del aeropuerto lo mataron a base de pistolas electricas, aver si lo encuentro.

Este es:

[youtube=Wga7b8K1ayo]video[/youtube]​

Saludos
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
El ultimo es el de Rodney King (creo que se escribe asi) es el caso mas famoso de violencia policial, y luego otro que me sorprendio fue el del aeropuerto lo mataron a base de pistolas electricas, aver si lo encuentro.

Este es:

[youtube=Wga7b8K1ayo]video[/youtube]​

Saludos
madre mia... sin palabras...
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
que hijos de put* aqui en el pais vasco,tenemos que vivir el dia a dia con la represion policial!
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
en este caso la brutalidad no es mucha pero le deverian aver dao algo mas, opinad vosotros.

[youtube=eLirVKSFr_Q]video[/youtube]


Cuando aparecen los otros tres el coductor se va directamene hacia el maletero, saca la porra y el individuo pone el ombro para que le de con ella, pero al recibir varios golpes.... jeje.

1saludo
 
Última edición:
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
480
Karma
70
Ubicación
valladolid
vaya guardia civil ... son 3 y huyen de el , no me fastidies XDXD

si soy yo y otros 3 lo inmovilizamos en 5 minutos ... y ya esta , que pena dan .

si , le dieron bastante poco , con la que preparo jaja .

saludos
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
un policia es una persona normal que bien puede:
ser un buen policia
o ser un hijo de puta
(de todo tiene que haber)
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
Perdona pero discrepo en una cosa, el primer video que dices tu que estan atrapados,
no estan atrapados, lo vi en la television y lo que hicieron fue llenar un barril de cemento y meter los brazos, para que se secara y plantarse en la calle en señal de protesta por los presos ETARRAS, es decir que esos se merecen que les pateen y mas, asique bastante poco les hacen, y no digo mas para no entrar en politica.
Luego en mi opinion discrepo contigo en que dices que hay personas que se entregan a la policia despues de hacer cosas malas, pues sinceramente te digo lo mismo, ami me viene un violador que ha violado a una ciria o cualkier historia de esas y por muy pacificamente que se entregue, LE REVIENTO.
Tambien tengo que decir qu hay veces que es cierto que abusan de autoridad y utilizan la fuerza sin necesitarla. eso tambien es verdad.

saludos!!1
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
La policia es muy bruta pero no siempre hay policias que son bien majos... yo soy asi macarrilla de barrio y uno estaba asta los cojones de mi porque me decia que me subiera al coche y yo no queria porque yo no hice nada entonces me iva a dar con la porra pero se le cayo y cuando la fuera a coger me habria dado pero su compañero no le dejo esque como me diera tengo claro que le meto una denuncia... que madre :douh: saludos:victoria:
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
En el primer video no es violencia de nada...no sale nada..solo uno cpives que se han pegado con un bloque de cemeto para manifestarse por algo y ya.
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
valla tres mas maricas... 3 vs 1 y... que verguenza macho asi va españa y luego a lo mejor te paran por ir sin casco en la moto
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
438
Karma
80
Ubicación
Liberty City
Estoy muy indignado gente, y para desahogarme he decidido hablarlo con vosotros...

Os hablo de la brutalidad policial.

En algunos casos la policía se ve obligada a intervenir, y algunas veces de forma violenta. Lo veo bien sin ninguna duda...

Pero a lo que me refiero y por eso escribo este post es el porqué tanta violencia a las personas sin necesidad de hacerlo.

He visto hace 10 minutos en la tele un caso de la policía contra un pobre sin techo durmiendo en la calle... y sabéis que hizo la policía? Lo despertaron a patadas, agredieron al pobre hombre de mayor edad a palos con la famosa extensible. Es acaso necesario esto?

Muchas personas cometen errores y muchos de ellos graves, pero sin ofrecer resistencia alguna se entrega a la policía, el cuál le hinchan a patadas y porrazos. También es necesario?

He encontrado algunos vídeos muy violentos de la brutalidad policial que quizá os interese, para que veáis de lo que hablo:

http://es.youtube.com/watch?v=nqvvND1XANw

En este caso al parecer dos chicos están atrapados por los brazos en un objeto pesado (no lo entiendo muy bien), pero se ve el seguridad vacilando, le pega una patada y para rematar el asunto, apoya su pierna sobre el objeto para atarse los cordones... Pero que hace este hombre? ...sin comentarios...

 
Superior