La Brutalidad de la policía. (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Lo de los Guardias Civiles es para echar de comer aparte.. Aparte de como dices tu,depende que droga haya consumido, si ha sido cocaina,aparte de sentir menos dolor,tu fuerza aumenta considerablemente. Pero mirar como tiene que venir otro compañero con las defensas...en fin no me quiero meter con los "inconvenientes" que tiene la Guardia civil.. no poder llevar defensa en el cinturon,no llevar bala en recamara,etc.... A que no gusta que la gente generalice cuando hay un zumbado que ha matado a personas y solo porque haya jugado a GTA los demas tenemos que ser igual? Lo mismo pasa en todos los ambitos,a mi no me gusta que me incluyan en el saco de los descerebrados...pero bueno estoy acostumbrado y todo me resbala,jaja!!
Siento refloodear pero tengo que contestar a Kikichurry.

Acabo de leer tus comentarios y me alegra que te pases por aqui a comentarnos cosas que, ya que perteneces al cuerpo, puedes contarlo de manera mas concreta y a fondo, con lo cual sabes cosas que yo y que cualquier persona no sabe si no trabaja en eso.

Pero hay algo que me gustaría comentarte... y es que me molestó eso de que mi opinión te parece una TONTERIA en mayúsculas... porqué? soy una persona y puedo opinar no? tan TONTO soy que parece que he dicho algo ilógico? No te lo tomes a mal eh? esto es un foro y se trata de hablar claro entre personas.

Otra cosa también quería decir es que el primer caso de Youtube que puse no lo conocía bien, el cual a simple vista parecía gente normal y no gente a favor de los terroristas (llego a saberlo y no lo pongo).

Es cierto que el cuerpo fuera de aqui de España es diferente, pero por ser diferente justifica que se debe de actuar de esa manera? No esque meta todo en el mismo saco, el objetivo con el que puse este post era para ver casos en el que esas personas no merecen la placa y se merecen todo lo contrario, la cárcel.

Y lo último que decirte, si no se me olvida algo, es que en ningún momento he dicho:
-TODOS los policías y seguridad son iguales.
-TODOS actúan igual.
En ningún momento e generalizado a todas personas, no he dicho en ningún momento eso. Otro motivo por el que no lo digo es porque mi tío es policía nacional y no es como esas personas.

En fin kiki muy bien argumentado todos tus comentarios y recuerda que estoy a tu favor, excepto en algunos puntos que te he comentado.

saludos!
No te confundas que no es como la pelicula de Forest gump ,que para mi el que dice una TONTERIA no es TONTO. No te estoy tachando como tal,solo que antes de difamar acusacion tan grave... brutalidad policial no es generalizar?? porque lo haces compañero, y no es que me lo tome a mal, porque lo estoy "soportando" todos los dias (por cierto muy bien) , pero solo pido que antes de divagar cosas informarse un poco.... Pero que te repito que no te estoy llamando eso,solo que si has dicho una tonteria, y nada arguementada.

valla tres mas maricas... 3 vs 1 y... que verguenza macho asi va españa y luego a lo mejor te paran por ir sin casco en la moto

Iniciado por checho398 Ver Mensaje
A todos lo que dicen esto tienen que tener en cuenta una cosa , hoy en día un poli no puede hacer según que cosas , como esos 3 que decís , puesto que sin pruebas ( el vídeo podría serlo pero seguro que ellos no sabían que les grababan ) si 3 tíos tocan a 1 podría pasarles lo que estáis diciendo precisamente en este post creado , abuso de autoridad . A no se que tengan carta blanca ,que eso ya sería otra cosa .

Yo , una vez vi como un tío de unos 18 ó 20 años le decía de todo a uno 8 municipales de aquí Girona y los amenazaba y nada , el tío tan campante para su casa y el municipal al que mas arremetió todo acojonaito para el cuartel . Yo pienso que ni tanto ni tampoco .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn