La Brutalidad de la policía. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Perdona pero discrepo en una cosa, el primer video que dices tu que estan atrapados,
no estan atrapados, lo vi en la television y lo que hicieron fue llenar un barril de cemento y meter los brazos, para que se secara y plantarse en la calle en señal de protesta por los presos ETARRAS, es decir que esos se merecen que les pateen y mas, asique bastante poco les hacen, y no digo mas para no entrar en politica.
Luego en mi opinion discrepo contigo en que dices que hay personas que se entregan a la policia despues de hacer cosas malas, pues sinceramente te digo lo mismo, ami me viene un violador que ha violado a una ciria o cualkier historia de esas y por muy pacificamente que se entregue, LE REVIENTO.
Tambien tengo que decir qu hay veces que es cierto que abusan de autoridad y utilizan la fuerza sin necesitarla. eso tambien es verdad.

saludos!!1
La policia es muy bruta pero no siempre hay policias que son bien majos... yo soy asi macarrilla de barrio y uno estaba asta los cojones de mi porque me decia que me subiera al coche y yo no queria porque yo no hice nada entonces me iva a dar con la porra pero se le cayo y cuando la fuera a coger me habria dado pero su compañero no le dejo esque como me diera tengo claro que le meto una denuncia... que madre saludos

Estoy muy indignado gente, y para desahogarme he decidido hablarlo con vosotros...

Os hablo de la brutalidad policial.

En algunos casos la policía se ve obligada a intervenir, y algunas veces de forma violenta. Lo veo bien sin ninguna duda...

Pero a lo que me refiero y por eso escribo este post es el porqué tanta violencia a las personas sin necesidad de hacerlo.

He visto hace 10 minutos en la tele un caso de la policía contra un pobre sin techo durmiendo en la calle... y sabéis que hizo la policía? Lo despertaron a patadas, agredieron al pobre hombre de mayor edad a palos con la famosa extensible. Es acaso necesario esto?

Muchas personas cometen errores y muchos de ellos graves, pero sin ofrecer resistencia alguna se entrega a la policía, el cuál le hinchan a patadas y porrazos. También es necesario?

He encontrado algunos vídeos muy violentos de la brutalidad policial que quizá os interese, para que veáis de lo que hablo:

http://es.youtube.com/watch?v=nqvvND1XANw

En este caso al parecer dos chicos están atrapados por los brazos en un objeto pesado (no lo entiendo muy bien), pero se ve el seguridad vacilando, le pega una patada y para rematar el asunto, apoya su pierna sobre el objeto para atarse los cordones... Pero que hace este hombre? ...sin comentarios...

[Youtube]http://es.youtube.com/watch?v=naJbK4fAFgg&feature=related[video]

Este mejor que lo veáis para enteraros de que trata.

http://es.youtube.com/watch?v=yuc70N...eature=related

Este es impactante. Un joven tirado en el suelo, medio inconsciente. Aún así los ''polis'' siguen dandole porrazos y patadas.

Bueno gente no me enrollo más. Me interesaría vuestra opinión. Es necesario una paliza a una persona sin merecérsela? no se merecen estar en la cárcel estos guardias de la calle? en fin... salu2 gente

PD: si alguien me dice como poner el video directamente edito y lo pondré. Gracias.

Iniciado por Kanijo88 Ver Mensaje
El 1 video que has puesto segun tu de brutalidad se una manifestacion ilegal de TERRORISTAS

Y el 2 video aunque no es de españa hay veces q es necesario conocer la situacion
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn