Clan Europeo(Laps3.com) posibles nombres.

Conversación publicada en el foro Charla

 
bueno abro este post para,ponerle nombre al clan(EUROPEO)de la ps3.com la lista de posibles nombres son por ahora:

-FALCON GENERATION


EL QUE TENGA MÁS PROPUESTAS U OTROS NOMBRES,QUE LO DIGA Y EMPEZAIS A HACER UNA VOTACIÓN,SIEMPRE Y CUANDO EL QUE PROPONGA UN NOMBRE PERTENEZCA AL CLAN

salu2

bueno abro este post para,ponerle nombre al clan(EUROPEO)de la ps3.com la lista de posibles nombres son por ahora:

-FALCON GENERATION


EL QUE TENGA MÁS PROPUESTAS U OTROS NOMBRES,QUE LO DIGA Y EMPEZAIS A HACER UNA VOTACIÓN,SIEMPRE Y CUANDO EL QUE PROPONGA UN NOMBRE PERTENEZCA AL CLAN

salu2

Iniciado por Lobos88
Pregunta:

¿Porque ese nombre? Que significado tiene? Ademas son clanes españoles,no? buscar alguno que mole en castellano,no?
Ok entonces seguimos en este hilo para que JoseLuis cierre el otro. Los integrantes del clan español-europeo son actualmente:

-Pulgo
-PsPshyco
-Senyor Eesha
-Pollito Loko
-Turricu
-GodzillaMX
-ElPatitoYupi

Nombres a elegir por el momento:

Los defensores de Sony/PlayStation ---> PatitoYupi
Falcon Generation ---> Pulgo

Ok ya que estáis orientados os dejo, pero no os liéis y votadlo todo, empezando por el nombre. Podéis decir 5 nombres por ejemplo y hacer luego una encuesta que sólo respondan los del clan que si no sería un lío. Por cierto ya que Pulgo inició todo esto del clan que sea él quien explique bien las normas que queréis, y recordad, todo democráticamente. Un saludo

Ya se que es muy pronto, pero no e podido resistir a la tentacion con esto quiero animaros a la idea

Con este texto lo que pretendo principalmente es que entendais lo que quiere decir formar parte de un clan y que normas se deben cumplir.

Un clan tiene una Comunidad con carácter propio con un nivel de compromiso que debe ser comprendido y asumido por aquellos que deseen formar parte del mismo.

Con ello lo que pretendemos es jugar y divertirnos.

El cumplimiento de los horarios:

Creo necesario establecer unos planteamientos básicos para potenciar la diversión, la comunicación y el juego limpio

Estas normas son reformables, y pueden ser modificadas en cualquier momento por iniciativa de cualquier miembro del equipo, mediante una discusión y votación en una reunión del clan, siempre que esta sea para una mejora del mismo y que se acepte por la mayoría de lo que formamos el clan.

Las normas deben ser cumplidas y acatadas por todos aquellos integrantes del mismo mientras se quiera permanecer en el mismo, el incumplimiento reiterado de las normas puede llevar consigo la expulsión del integrante del clan si se acuerda entre la mayoría de los integrantes.

Los motivos de expulsión pueden ser los siguientes entre otros,claro esta:

Es motivo de expulsión el incumplimiento reiterado de las normas del klan
Es motivo de expulsión el miembro que reitere en broncas o discusión internas.
Es motivo de expulsión el jugador que reiteradamente cometa broncas entre clanes
Es motivo de expulsión el formar parte de otros clanes aparte de este

Este clan es formado sin ningún ánimo de lucro, simplemente para divertirnos y poder jugar online por el network de nuestra nueva y flamante playstation 3por lo tanto su funcionamiento es libre y por supuesto gratuito.

El Clan deberá elegir para su mejor funcionamiento a una serie de miembros encargados de coordinar las diferentes áreas que interese crear; entre ellas pueden estar:

-Tácticas
-Entrenamientos
-Posible Web del Clan
-Comunidad
-Relaciones exteriores
-Torneos internos o externos
- Foro
- Formación

Se crearán tantas áreas en el clan como sean necesarias, a petición de los miembros.
Cada área tendrá delimitados sus objetivos y los recursos que debe contar para conseguirlos. Esta información, y los comunicados referentes a su labor, serán públicos y aparecerán en el foro.
El miembro del clan, sea cual fuere su antiguo clan, si no usa su nick propio del clan no podrá exigir ser tratado como miembro en un juego.

Serán bienvenidos y respetados en todos los juegos los integrantes del clan sea cual fuera su nivel de juego,no importa que seas malo,la cuestion es divertirnos entre nosotros.

Cualquier miembro del clan que se ausente por un periodo prolongado deberá dejar constancia en el foro para no ser eliminado del registro de miembros activos.

Los miembros del clan están obligados a registrarse en los foros con su nick propio del clan.

Espero vuestras opiniones, mas o menos que me digais si os animais, que nombre propondriais para el clan, que avatares o firmas podriamos usar, ... nuse lo que se os ocurra chicos

Espero que entre todos logremos hacer un buen clan para asegurarnos mas entretenimiento si cabe y asi de paso matamos el rato hasta el dia 2, ala, ahi queda eso, ahora os toca a ustedes, y se que no me defraudareis, .... no?


P.D: se debera elegir el nombre del clan y el logotipo, algun alma caritativa que sepa de phtoshop...
__________________

Estas son las palabras de Pulgo y son las reglas que yo prefiero.
Yo también pienso que devería ser en castellano el nombre, ese de FALCON GENERATION (disculpadme), pero como que no lo veo, a parte no se que similitud puede tener con todo esto, yo puse varias propuestas de nombre en el otro post, pero al ver que ni siquiera se comentaron los nombres propuestos pues debe ser que no eran muy buenos...
Jejeje, espero que haya una mente LÚCIDA en éste foro...
jejeje...
Salu2.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn