Clan Europeo(Laps3.com) posibles nombres. (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Tienes que ir a panel de control e ir a editar avatar y ahi le das al boton examinar y pones una foto de cualquier cosa que te guste y ya esta!!!!!. Siempre y cuando la imagen este guardada en tu pc. Y si la quieres como la tengo yo con mi nombre le pides a maycles que el es un experto haciendo esto.Comunicate con el por el MSN.

Salu2
Esque el otro estuve viendo ese mismo capitulo Pulgo y por eso lo he puesto XDXD
Haber a mi me parece buena la idea de poner un subforo privado solo para la gente que este registrado , ya que nadie le incumbe lo que nosotros hagamos. Por el nombre si que es verdad que el ingles a nivel internacional es mejor, pero ya que somos españoles pues pongamos el nombre en español , es un signo más para identificarnos que somos de aquí, nuestra gran tierra España no?

Voy a pensarme algun nombre guapo en español para el clan...

alan, se olvidaron de mi...

Iniciado por jony13
Lo vuelvo a repetir...alan, se olvidaron de mi... o maycles, tu tambien lo podrias pner porque jonny, es el de chipre (creo),no?
y lo del nombre que rapido la habeis elegido, los Europeos todavia lo estan decidiendo, y no quiero polemicas si me dicen porque yo me he ido con ellos....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn