Clan Europeo(Laps3.com) posibles nombres. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues es para que tengamos un clan con el que podamos jugar por internet juntitos Jony13 enga unete al equipo

Haber mis propuestas ya las hice en otro post pero las pongo aquí:

Freedom figthers
Celestial Freedom
Quiet Assassins
Hungry bloodhounds
Infernal Wake Up
Dreams of Freedom

Ahora otros que se me han ocurrido ahora:

El Equipo A (este es muy bueno a k si XDXDXD)
Libertinos
Satanases del Infierno
Hicienda (este da mucho miedo XDXDXD)

Tenia otros pero ahora no me salen...

Pues es para que tengamos un clan con el que podamos jugar por internet juntitos Jony13 enga unete al equipo

Haber mis propuestas ya las hice en otro post pero las pongo aquí:

Freedom figthers
Celestial Freedom
Quiet Assassins
Hungry bloodhounds
Infernal Wake Up
Dreams of Freedom

Ahora otros que se me han ocurrido ahora:

El Equipo A (este es muy bueno a k si XDXDXD)
Libertinos
Satanases del Infierno
Hicienda (este da mucho miedo XDXDXD)

Tenia otros pero ahora no me salen...

Iniciado por Senyor Eesha
hiciendia xDDDDDDDD jajaja, me gusta satanases del infierno, aunque creo que ese se lo invento homer xD
Bueno, creo que muchos propusimos nombres en otro post que ya estaba x ahi, yo habia propuesto: European Assault Team, y bueno, si pensamos tal vez en hacer algun encuentro a nivel internacional, el ingles me parece mas adapto para el nombre.

Bueno realmente como el nombre y como muchas cosas que tendremos que compartir y tendriamos que estar lo mas unidos posibles al tomar estas decisiones, me gustaria que pongamos una encuesta con todas las propuestas que vayamos haciendo (tal vez deberiamos limitar a 1 o 2 propuestas x persona) y de ahi ir eliminando poco a poco las opciones con la intencion de que todos o al menos la gran mayoria elijamos algo de nuestro agrado.

Y bueno, podriamos pedirle a JoseLuis que crease un subforo o algo asi para poner estas discuciones en un nivel un poco mas privado.

PD: Una vez tengamos algun lugar reservado para nosotros me gustaria discutir varios temas. Sugiero que esperemos a tener un lugar mas discreto para seguir debatiendo sobre los temas del clan.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn