IMPRESENTABLES en el COD 4

Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
Os ha pasado alguna vez k jugando al COD 4 Online en: Buscar y destruir extremo, Combate a muerte por equipos extremo... unos imbeci... (del mismo equipo se dediquen a matar a los sullos y se descojonen de la risa?:mad:
A mi cuando me paso eso me dedike a matarlos uno por uno y a reirme yo de ellosXDXD
 

fontookiz

Baneado.
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
210
Karma
24
pues si que ca***** oye tio si tienes los mapas nuevos de cod 4 pasate por el foro de charla
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Os ha pasado alguna vez k jugando al COD 4 Online en: Buscar y destruir extremo, Combate a muerte por equipos extremo... unos imbeci... (del mismo equipo se dediquen a matar a los sullos y se descojonen de la risa?:mad:
A mi cuando me paso eso me dedike a matarlos uno por uno y a reirme yo de ellosXDXD
Pues si pero eso pasa en todo los juegos, lo mejor salirte y buscar otra partida con peña decente

Saludos
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
ya ves, esta mañana dos del mismo clan cogian bazocas y se los cargaban a todos, menudos toca pelotas
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Caso muy típico. Al final optas por pasar de ese tipo de partidas, porque cuesta un huevo encontrar a gente que quiera jugar y no marear de manera estúpida.

Se rien pero, ¿donde está la gracia?. Ya ves, con lo fácil que es divertir a la gente y yo currando en cosas menos apremiantes.

Humor sencillo, para gente sencillota.
 
Superior