IMPRESENTABLES en el COD 4

Conversación publicada en el foro Charla

Os ha pasado alguna vez k jugando al COD 4 Online en: Buscar y destruir extremo, Combate a muerte por equipos extremo... unos imbeci... (del mismo equipo se dediquen a matar a los sullos y se descojonen de la risa?
A mi cuando me paso eso me dedike a matarlos uno por uno y a reirme yo de ellosXDXD

Os ha pasado alguna vez k jugando al COD 4 Online en: Buscar y destruir extremo, Combate a muerte por equipos extremo... unos imbeci... (del mismo equipo se dediquen a matar a los sullos y se descojonen de la risa?
A mi cuando me paso eso me dedike a matarlos uno por uno y a reirme yo de ellosXDXD

Iniciado por vforteas Ver Mensaje
Pues si pero eso pasa en todo los juegos, lo mejor salirte y buscar otra partida con peña decente

Saludos
Caso muy típico. Al final optas por pasar de ese tipo de partidas, porque cuesta un huevo encontrar a gente que quiera jugar y no marear de manera estúpida.

Se rien pero, ¿donde está la gracia?. Ya ves, con lo fácil que es divertir a la gente y yo currando en cosas menos apremiantes.

Humor sencillo, para gente sencillota.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn