Habitaciones en las cuales , jugais a vuestras consolas

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
Vereis , ya se que hay 3.000 post abiertos sobre estos temas , pero yo quiero proponer "algo" diferente;

-Que todos los usuarios de este foro , puedan poner las fotos de sus hacitaciones ,en las cuales jugais a vuestras consolas.

-No sólo eso , sinó el dinero que tuvisteis que reunir para conseguirlas , como lo reunisteis , si os costó o no...

-También podeis comentar sobre las habitaciones de los demás (eso sí , sin faltar el respeto , apuntando sugerencias etc.)

-También podeis añadir si deseeais hacer algún cambio a vuestro "salón recreativo" en un futuro...

-También mostrad vuestra amplia colección de juegos desde los más antiguos hasta los de nex-gen =)

Me gustaría que participaseis , ya que tengo curiosidad por observar vuestra distribución de habitación , vuestras colecciónes etc,,

Salu2 , y gracias !
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
jajaja macho, menudo un post... me parece un " poco" chorrapost... poner fotos de las habitaciones?... jajajajaja joder macho menudo un voyeur estas hecho... porque no ponemos fotos de nuestros baños? nuestras cocinas? la nevera..
 

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
jajaja macho, menudo un post... me parece un " poco" chorrapost... poner fotos de las habitaciones?... jajajajaja joder macho menudo un voyeur estas hecho... porque no ponemos fotos de nuestros baños? nuestras cocinas? la nevera..
Emm , bueno , no exactamente de las habitaciones , sinó que me quería referir a nuestra zona de juegos tío...

Sí , un poco chorrapost sí lo és pero..

Salu2!
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
576
Karma
54
contestar a todas las preguntas que has hecho tardaria un buen rato y como no tengo tiempo pues..solo a algunas preguntas

- Ordenador 1200eurs + ps3 500 euros + Home cinema 400 euros + Tft 800 euros + wii 270euros +2 discos duros de 500gigas 300 euros + auriculares inalambricos 60 euros + Grabador dvd 300 euros + juegos ps3 y wii 200 euros

En definitiva 4000 euros y una habitacion de puta madre xD
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
pueseste es mi cuarto y realmente todo lo que es teclado juegos y ps3 me costo como mil dolares un poco mas tengo 4 juegos un mando un teclado y raton inalambricos y 4 juegos de play2 ese fue el pack que me compre de inciio y no e comprado nada mas


 
Superior