4 luces rojas en mi 360:S

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
237
Karma
22
ya se que no tiene nada que ver con la ps3 pero e acudido a este foro, hace un tiempo que no uso mi 360, mas o menos 3 meses, y nada mas encenderla resulta que se me iluminan las 4 luces rojas parpadeantes no se pq me ha pasado os ha pasado?gracias de antemano x los consejos.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Jaja esto no va aquí, va en charla. Es lo que pasa por comprar las tostadora 360... que se quema y peta.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
131
Karma
29
Ubicación
Alicante (Albatera)
Segun escuche de una amigo, cuando parpadean las cuatro luces rojas significa que ha muerto... espero equivocarme pero como han dicho por alli, llama a atencion al cliente y que te informen mejor de la situacion

Saludos
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
no veas 4 luces.....le han metio to el cancer a la 360

llama al sat


y yo k estoy pensando en pillarme una.......x 200 kien se resiste XD
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
no veas 4 luces.....le han metio to el cancer a la 360

llama al sat


y yo k estoy pensando en pillarme una.......x 200 kien se resiste XD
yo tengo ganas del forza y de alguna que otro mas pero no se despues de las luces no me gustaria saber por que la han rebajado tanto
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
42
Karma
7
Estays hechos unos buenos fanboys que les encanta que se peten las xbox, pues te dire que a tu 360 no le pasa nada simplemente tiene el cable del audio/video mal conectado. Revisa tus conexiones i vulve a intentarlo
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
626
Karma
200
Ubicación
MALAGA
Estays hechos unos buenos fanboys que les encanta que se peten las xbox, pues te dire que a tu 360 no le pasa nada simplemente tiene el cable del audio/video mal conectado. Revisa tus conexiones i vulve a intentarlo
Fanboys no hombre...yo he respondido lo que creo que le pasa!si esta bien la consola pues mejor tio!lo que me resulta raro es que a falta de tres luces toma otra mas...saludos
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
Estays hechos unos buenos fanboys que les encanta que se peten las xbox, pues te dire que a tu 360 no le pasa nada simplemente tiene el cable del audio/video mal conectado. Revisa tus conexiones i vulve a intentarlo
normalmente suele pasar lo que hemos dicho nosotros pero y si te equivocas tu?
a no ser que seas un cerebrin de 360
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues no tengo ni idea de lo que te puede pasar tio, prueba a ver si es lo que te dice Dauwn si no pues llama al servicio tecnico de Xbox 360 a ver si te pueden ayudar.
Por cierto tu mismo dices que esto no tiene nada que ver con la PS3, entonces deberia de iren Charla, en General solo cosas relacionadas con PS3 ;)

Saludos.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Jaja esto no va aquí, va en charla. Es lo que pasa por comprar las tostadora 360... que se quema y peta.
En cuanto a que el post no va aqui es cierto, pero no llames así a la consola se Microsoft, recuerden que en las normas del foro se pide respeto para todos los sistemas.

ya se que no tiene nada que ver con la ps3 pero e acudido a este foro, hace un tiempo que no uso mi 360, mas o menos 3 meses, y nada mas encenderla resulta que se me iluminan las 4 luces rojas parpadeantes no se pq me ha pasado os ha pasado?gracias de antemano x los consejos.
Por favor vean bien donde postear esto no va aqui.

Movemos el hilo porque "General" es un subforo que se usa solamente para temas relacionados con la PlayStation 3, si se quiere hablar de Xbox 360 se puede hacer en la sección de "Charla".

Saludos y suerte con tu problema.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
170
Karma
80
normalmente las 4 luces es que hay mal conectado algun cable, puede ser si hace 3 meses que no juegas, conecta y desconecta todo, normalmente cuando muere son las 3 luces rojas, yo he tenido la suerte de que aun no ha muerto pero nuse estas con el miedo siempre, tengo las 2 xbox360 y ps3 y las 2 son buenas consolas, cada una tiene algo mejor que la otra y sus juegos exclusivos, el fanboy es el que se lo pierde. Tambien mira que tengas el cable puesto segun tu televisor, si es hdmi en hdtv y sino pues en el tv. saludos
Explicacion oficial de microsoft
 
Última edición:
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
ya se que no tiene nada que ver con la ps3 pero e acudido a este foro, hace un tiempo que no uso mi 360, mas o menos 3 meses, y nada mas encenderla resulta que se me iluminan las 4 luces rojas parpadeantes no se pq me ha pasado os ha pasado?gracias de antemano x los consejos.
Pues la verdad aqui te van ayudar muy poco con respecto a la consola, mi consejo esque vallas a un foro de 360 donde te lo expliquen detalladamente.

Saludos!
 
Superior