Lo tengo dificil.

Devils_NeVer_Cry

Baneado temporalmente.
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
450
Karma
85
Ubicación
En la Caja de Pandora, Esperando a que Dante me Us
Hola a todos, con este titulo me refiero a que tengo la ps3 en el SAT y me la traen el 6 de junio y me surgen 4 problemas.

1-No podre jugar a la beta de mgso
2-Me quedare un mes sin jugar al gta4
3-(estos dos ultimos son los que me tienen preocupado) Cuando me traigan la play quedara muy poco para el lanzamiento de mgs4. el problema esque yo no e jugado a las anteriores entregas y queria comprarme un pack con los tres juegos pero cuando tenga la play no me ba a dar tiempo de acabarlos.
4-cuando tenga la play apenas podre disfrutar del gta4 porque sacaran el mgs4 y se me acumularan los juegos.

Vosostros que arias en mi situacion?
un saludo y gracias por atenderme:jeje::palmas:
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
76
Karma
6
Simplemente lo que te digo sabes lo que es.. tienes un verano entero, te da tiempo a todo
Las noches de verano son muy largas hay tiempo pa to
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
no preocuparte porque para el mgs4 no es necesario haber jugado a los anteriores y respecto a lo del agovio no se yo porque (un dia uno y otro dia otro).
Saludos.:eek:lee:
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
136
Karma
10
¿cuando la mandaste? porque ya me estas asustando si no la vas a tener hasta el 6 de junio :babas:
Yo la he mandado el 18 de este mes asi q... animo que estamos igual!!
1 saludo
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
525
Karma
51
Ubicación
malaga (benalmadena)
son juegos creo q hay problemas mas graves y como he leido antes xahi tendras tiempo de sobra en el verano para jugar y aburrirte.,. saludos
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
si tio... quejarte por eso...jeje yo te aconsejo que vayas con calma... poco a poco y paladees el gta4, un poco de mgs, otro de alli, otro de allá...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hola a todos, con este titulo me refiero a que tengo la ps3 en el SAT y me la traen el 6 de junio y me surgen 4 problemas.

1-No podre jugar a la beta de mgso
2-Me quedare un mes sin jugar al gta4
3-(estos dos ultimos son los que me tienen preocupado) Cuando me traigan la play quedara muy poco para el lanzamiento de mgs4. el problema esque yo no e jugado a las anteriores entregas y queria comprarme un pack con los tres juegos pero cuando tenga la play no me ba a dar tiempo de acabarlos.
4-cuando tenga la play apenas podre disfrutar del gta4 porque sacaran el mgs4 y se me acumularan los juegos.

Vosostros que arias en mi situacion?
un saludo y gracias por atenderme:jeje::palmas:

1-umm
2-aguanta tio, es una pena esperar otro mes
3-ve a wikipedia y enterate del argumento de MGS psone, MGS2 y MGS3. Si te los lees yo creo que aun no habiendo jugado a otros MGS comprate el 4 que sera un juegazo.
4-repartete tus vicios entre MGS4 y GTA IV, tendras todo el verano y distribuiete el tiempo entre los dos juegos.


te recomiendo que te compres el GTA IV y MGS4.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
viciate nada mas te traigan la ps3 al GTA IV.... luego tienes todo el verano para jugar a los demas....
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
199
Karma
50
Esto es un problema??? Normal k en el Gta4 quieras el paracaidas... Tienes que ser mas macho!!!!, tienes muchos juegos a los que jugar? pues echale huevos y juega 30 horas al dia si hace falta!!!!.

En serio... Tomatelo con calma, juega al juego que te apetezca... aunque cambies de juego cada 5 minutos y disfrutalos mucho, sino luego cuando pase el tiempo y estes aburrido de ellos te arrepentiras de haberlos jugado a saco.

Espero haberte sido de ayuda :)
 

Devils_NeVer_Cry

Baneado temporalmente.
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
450
Karma
85
Ubicación
En la Caja de Pandora, Esperando a que Dante me Us
O esperar, o pillar la XBOX para el GTA...
no, no, no, eso ni en broma xDDDDDD

Esperare esperare xDD
--- [ Añadido ] -----
Esto es un problema??? Normal k en el Gta4 quieras el paracaidas... Tienes que ser mas macho!!!!, tienes muchos juegos a los que jugar? pues echale huevos y juega 30 horas al dia si hace falta!!!!.

En serio... Tomatelo con calma, juega al juego que te apetezca... aunque cambies de juego cada 5 minutos y disfrutalos mucho, sino luego cuando pase el tiempo y estes aburrido de ellos te arrepentiras de haberlos jugado a saco.

Espero haberte sido de ayuda :)
xD tu quieres que abandone mi vida social no???xDDD
La verdad esque tienes razon si los juego con calma sera mucho mejor que a saco.
Aora lo que me preoucupa esque me dan ganas de matar una vieja o algo porque no puedo jugar al GTA4!!!!!!!
dios me voy a quedar sin pelo del stresssss!!!!!!!!!!:mad:
 
Última edición:
Superior