Lo tengo dificil. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Esto es un problema??? Normal k en el Gta4 quieras el paracaidas... Tienes que ser mas macho!!!!, tienes muchos juegos a los que jugar? pues echale huevos y juega 30 horas al dia si hace falta!!!!.

En serio... Tomatelo con calma, juega al juego que te apetezca... aunque cambies de juego cada 5 minutos y disfrutalos mucho, sino luego cuando pase el tiempo y estes aburrido de ellos te arrepentiras de haberlos jugado a saco.

Espero haberte sido de ayuda

O esperar, o pillar la XBOX para el GTA...

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
no, no, no, eso ni en broma xDDDDDD

Esperare esperare xDD
--- [ Añadido ] -----

Esto es un problema??? Normal k en el Gta4 quieras el paracaidas... Tienes que ser mas macho!!!!, tienes muchos juegos a los que jugar? pues echale huevos y juega 30 horas al dia si hace falta!!!!.

En serio... Tomatelo con calma, juega al juego que te apetezca... aunque cambies de juego cada 5 minutos y disfrutalos mucho, sino luego cuando pase el tiempo y estes aburrido de ellos te arrepentiras de haberlos jugado a saco.

Espero haberte sido de ayuda

Iniciado por KaBuRa Ver Mensaje
xD tu quieres que abandone mi vida social no???xDDD
La verdad esque tienes razon si los juego con calma sera mucho mejor que a saco.
Aora lo que me preoucupa esque me dan ganas de matar una vieja o algo porque no puedo jugar al GTA4!!!!!!!
dios me voy a quedar sin pelo del stresssss!!!!!!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn