¿Nuevo concurso de firmas?

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
¿Que os parece? Aprovechando el poco tiempo que nos queda de vacaciones podriamos hacer este concurso.
Los que quieran participar que posteen las firmas en este post, preferiblemente las firmas deberian ser hechas por uno mismo, pero creo que seria mejor que participase todo el mundo que quisiese. :)

Saludos!

P.D: Pongo esto en Charla ya que lo ve muchisima mas gente. (si recordais, en el ultimo concurso casi nadie miraba el post :D)
 
Y

Yeisser

Yo quiero participar aqui te dejo mi firma y una pregunta cuando va a ser este concurso de firma saludoss

 
Última edición:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Yo tambien participo y con esta firma que me gusta mas que la que tenia antes, a ver si me pongo y hago otra.

Otra norma es que participes con una sola firma, no como en un concurso que la gente cambiaba de firma xD

 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Pues ya somos tres participantes. A ver si se anima mas gente porque puede participar cualquier persona!!

Saludos.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Davids y Pulgo?... uf.... pero si vosotros soys los putos amos de las firmas tios! seguro que os currais una que te jiñas para la ocasion eh!
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
crazy_bitxo dijo:
Davids y Pulgo?... uf.... pero si vosotros soys los putos amos de las firmas tios! seguro que os currais una que te jiñas para la ocasion eh!
:) No hombre, ahi esta Maycles, que fue nuestro maestro jej. Yo tenia pensado participar con esta, que no es gran cosa. Es muy simple pero me gusta

 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Wenoooooo... Maycles tambien?.... enga que coño!!! me apunto!!!! intentare currarme algo guapo... ya tengo unas cuantas ideas... como siempre hare algo tetriquillo, jijiji.... mañana me la curro si puedo.. pero con vosotros 3 piezas.. uf... mal lo veo jajajajaja
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Hace siglos que no me pongo a hacer una firma decente (la que tengo fue una payasada que me hice un día que me acordé no se porque de sledge hammer).
No se si tendré algo decente a tiempo... pero me apunto.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bueno,me parece una buena idea Pulgo,ya que el otro concurso está pasado.

Yo expongo la mía,un saludo.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
hay va la mia, es la de arriba a la derecha, si no os mola, la de abajo del todo.
que conste que es lo primero que hago con photoshop, hasta hace una semana no sabia usar el photoshop.

Saludos y que gane el mejor.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Pero que quede bien claro, las firmas deben ser elaboradas por ti mismo, no por otra persona.


expongo:

 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
maycles dijo:
Pero que quede bien claro, las firmas deben ser elaboradas por ti mismo, no por otra persona.
Yo creo que estaria mejor que pudiesemos participar todos, independientemente de si se es el autor de la firma o no...

Saludos!
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Pulgo dijo:
Yo creo que estaria mejor que pudiesemos participar todos, independientemente de si se es el autor de la firma o no...

Saludos!
bueno pues entonces los ganadores no seria el usuarios, si no mas bien el que la hizo no?

pero pues adelante.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Yo tambien quiero participar, es la que tengo ahora mismo puesta como firma, hecha por mi.

Saludos!!
 
Superior