Guerra de Consolas

Que consola preferis

  • ps3

    Votos: 27 96.4%
  • xbox360

    Votos: 1 3.6%

  • Total de votantes
    28
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
337
Karma
25
Veo que este foro mucha gente tiene la xbox 360 y si esto es la guerra de consolas no veo bien que la apoyen solo quiero decir que teniendo la ps3 no me hace falta la xbox360 queria saber vuestra opinion

Que nadie se ofenda
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
Veo que este foro mucha gente tiene la xbox 360 y si esto es la guerra de consolas no veo bien que la apoyen solo quiero decir que teniendo la ps3 no me hace falta la xbox360 queria saber vuestra opinion

Que nadie se ofenda
yo creo que este post va a terminar en peleas y baneos
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
La verda es que xbox 360 tendra los mismos graficos pero la jugabilidad no es ni la mitad...
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
un poquito de fanboyismo mezcla de con `post chorra y redicho hasta la saciedad... 3,2,1 TEMA CERRADO.
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
423
Karma
31
Veo que este foro mucha gente tiene la xbox 360 y si esto es la guerra de consolas no veo bien que la apoyen solo quiero decir que teniendo la ps3 no me hace falta la xbox360 queria saber vuestra opinion

Que nadie se ofenda
pues que cada uno se compre la consola que quiera, yo creo que con una ps3 y un buen ordenador, vas sobrado.
la xbox me parecia demasiado cara.
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
La guerra es entre sony y microsoft , entre nosotros no debería ser así ya que no nos aporta nada . Cada cual a disfrutar con lo que tenga y la guerra para los que se ganan dinero en ella .
 

Devils_NeVer_Cry

Baneado temporalmente.
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
450
Karma
85
Ubicación
En la Caja de Pandora, Esperando a que Dante me Us
La verda es que xbox 360 tendra los mismos graficos pero la jugabilidad no es ni la mitad...
tiene los mismo graficos de momento!

cuando saquen juegos exclusivos de ps3 como mgs4 y sobretodo ffxiii y versus xiii entre otros como kilzone 2 etc etc se vera la verdadera diferencia de graficos y potencia entre ambas consolas.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
no lo he hecho por pelarme con nadie y menos por banear

ya se ve que no lo has echo por eso, pero un tema tan polemico como PS3 vs 360 siempre puede aparecer fanboys-trolls criticando una consola a insultos, despreciandola, etc.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
337
Karma
25
Bueno si todo el mundo dice que es chorrapost que lo cierren solo lo hacia por opiniones
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
336
Karma
65
Ubicación
Madrid
ya ves, no tiene sentido un post como este en un foro de ps3, pero igualmente, esto suele tirar a peleas y discusiones sin sentido.
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
423
Karma
31
en un foro de ps3, la gente va tirar mas por lo "negro" XD
mentira, tirara por la blanco, te estas metiendo conmigo??
quieres pelea?? es mas quieres iniciar una guerra??? jajaja:tongue:
siesque tanto decirlo al final el subconsciente me traiciona...
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
Vete a todoxbox360 y veras que votan 360 XD eso no se puede hacer en foros de ps3 o Xbox

Hay que elegir la que mas te guste y ya esta, te tiene que entreter a ti no al vecino de enfrente.


saludos!
 
Superior