video de terro q miedo jaajja

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
pos la verdad a mi me da mas bien pena...
pena de la mujer esa, el tener esa enfermdedad y le hayan puesto ese traje y cualquier desgraciado le a puesto esa musica de mierda y encima le hace efectos para que te de cosa.........
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
mirad de quien os reiis:

johnnie balma es un travesti enfermo de polio que in cluso salio en la pleicula Godess Bunny
no reiros de personas asi porque un niñato haya editado un video, me da pena la gente asi....



 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
No me esperaba menos de la misma persona a la que le divierte ver como le dan a uno un puñetazo en sus partes...:douh:
La verdad es que no es gracia,si no pena lo que me da...y no la persona del video...si no los que se ríen de ella.

Un Saludo:chocala:
 
Última edición:

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
No se de que te ries si con esa emfermedad ha llegado mas lejos que tu, encima le discriminas y le miras por encima del hombro poniendo video de terror, que penita.



saludos!
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
eeee quq quede claro que e buscado esa informacion para que vea al pavo este que es una persona cualquiera para que le de verguenza de quien se esta riendo....

no creai que e puesto esas fotos para que se rian de el eeee
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Ese video que has posteado tu, a sido un desgraciado que ha puesto una musica nada agradable con sus imagenes...

El verdadero video esta en youtube, si pones the goddest bunny en el buscador.

Es una persona enferma que quiso demostrar que aunque tenga esa enfermedad, tambien puede hacer cosas en el mundo de las camaras.
Aqui esta bnailando, e incluso en un video de Marilyn Manson sale tambien.


Por favor... No vean el video del desgraciado ese...

Saludos
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
por favor cierren el post y borren el video si pueden no permito que nadie se ria de alguien por favor borrenlo
En serio...borrenlo...y delen su merecido aviso al personaje que pone 1º un video de un chico al que le dan una puñetazo en sus partes y ahora esto...
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
si viniera esa a comer a casa de mi tio no estaria asi ,entonces si que tendrian motivos para decirle morsa xD
--- [ Añadido ] -----
nadie se a reido de ella y si cierran el post sera por que esta repe.asi que dejaros de mal rollos :eek:lee::chocala:
 
Última edición:
Superior