Ikariam

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Titulo todo en mayusculas no esta permitido. Editalo o te lo cerraran los mods ;)
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Mis coordenadas son 40 grados sur, 60 grados oeste, cuando pases el Cangre Burger, 3 pasos a la derecha, luego tuerces un dedo y alli estareXDXD:chocala:
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
232
Karma
22
hey yo tambien juego y soy lider de un clan si kieres entrar eres bienvenido. Las coordenadas de mi capital son 76:80 (Termopilas) estoy en el universo Alpha.
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
hey yo tambien juego y soy lider de un clan si kieres entrar eres bienvenido. Las coordenadas de mi capital son 76:80 (Termopilas) estoy en el universo Alpha.

"universo"? jaja tb ahs jugado al Ogame eh? jeje XD yo soy el ministro de una alianza en el Mundo Beta asique si alguien anda por ahi me llamo en el juego = , Bichoraro. saludos!
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
es un juego de red tipo OGame que trata de la antiguedad de la epoca de los griego y tal, tienes que desarrollar las tecnologias y subir de nivel los edificios crear ejercitos saquear, todas esa scosas esta muy bien. saludos!!
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
232
Karma
22
Si pero esta mas enfocado al comercio que a la guerra. Por ejemplo para extraer recursos tiene que estraer todos los jugadores de una misma isla en el mismo llacimiento y para subirle de nivel lo tienen que hacer entre todos. Esta muy wapo
 
Superior