Opinad sobre la voz de mi novia

Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Bueno, os presento a mi novia elisabeth en una audicion que hizo hace poco en la que interpreto la cancion oh happy day, esa de la monja negra (mi novia ni es monja ni es negra, no me hagais chistes xD). Lo pongo aqui porque quiero saber la opinion de la gente sobre su voz y sobre como canta. Por favor opinad lo que penseis. Aqui os dejo el enlace:

Oh Happy Day!

P.D: No sabia si esto iba aqui o en musica, si esta mal movedlo.opinad sobre la voz de mi novia
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
aora en serio....haces esto para restregar que tienes novia y que encima canta de p***madre no???XD

saludos
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
en el enlace esta la cancion. Escuchalo y lo sabras xD Por cierto tiene 18 años
--- [ Añadido ] -----
aora en serio....haces esto para restregar que tienes novia y que encima canta de p***madre no???XD

saludos
No, simplemente la han colgado en internet y queriamos saber que pensaba la gente sobre su voz
 
Última edición:

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
No, simplemente la han colgado en internet y queriamos saber que pensaba la gente sobre su voz
tranquilo hombre que era una coña...xD.Si,canta muy bien tiene una voz muy dulce...

saludos
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
452
Karma
79
Canta bien ^^, aunque la versión es demasiado lentilla para mi gusto, jajaja
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
tiene una voz muy bonita
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Tiene buena voz, pero no para esta canción en mi opinión..Ésta necesita un poco más de gravedad, ya que la tiene bastante aguda. Una cosa, ¿ Cuál es el motivo de cantar esta canción ? Pura curiosidad :D
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
canta de cine tio y encima en ingles joder que buen partido ehhhhXDXD
salu2
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Tiene buena voz, pero no para esta canción en mi opinión..Ésta necesita un poco más de gravedad, ya que la tiene bastante aguda. Una cosa, ¿ Cuál es el motivo de cantar esta canción ? Pura curiosidad :D
Esta estudiando canto y una de las asginaturas es coro, asi que esta fue una clase "abierta" a la que podia ir todo el mundo y al ser ella la solista pues fui.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Como canta tu novia, impresionante, felicitala de nuestra parte!! :palmas:
Saludos ;)
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
:palmas::palmas::palmas::palmas: a mi me gusta bastante como canta... a probado a presentarse a OT?¿
 
Superior