Opinad sobre la voz de mi novia (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

ahora q la escucho no sé por q me suena a esas publicidades d coches o d galletas jajaja pero hablando en serio si por mi fuera la tendría cantando en el coro d la Champions. y otra cosa, si sabes q canta d p.. madre para q preguntas, para q los demás comparemos y nos pongamos a llorar con lo q tenemos jajaa.

ahora q la escucho no sé por q me suena a esas publicidades d coches o d galletas jajaja pero hablando en serio si por mi fuera la tendría cantando en el coro d la Champions. y otra cosa, si sabes q canta d p.. madre para q preguntas, para q los demás comparemos y nos pongamos a llorar con lo q tenemos jajaa.

Iniciado por twistedmetal83 Ver Mensaje
jajajajaja no es por eso, es porque queriamos saber que opinaba la gente "normal" porque solo la hemos escuchado su familia, la gente de su clase y yo asi que ya que estaba por internet nos interesaba saber que piensan los demas.

Por cierto, para que no tengas que pegar la firma en cada post, dale a panel de control, editar firma y la pegas alli y ya te saldra siemrpe
--- [ Añadido ] -----

Joder tio ya mas quitao la ilusion de vivir sin ganas de nada.....incluso ni del gta4....yo quiero estar cerca de tu novia.... esa voz ma dejao to loco

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
jajajaja lo siento tio.....pero GTAIV es mucho juego, no lo dejes por solo una voz xD. Si algun dia vamos por bcn te aviso xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn