Gracias, lo de siempre...

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
El sistema de las gracias está mazo de bien, pero la gente veo que se obsesiona con ellas mucho, pero mucho.
Cada vez veo más posts pidiendo gracias, gente que se da gracias con otras cuentas a posts del tipo "Que ganas tengo de tenerlo o Sí está muy bien compralo".
Aparte de ser triste, dice mucho de vosotros (solo os importan las estadísticas, no me extrañaría que fueráis los típicos que desconectáis en el FIfa).
También están los tios que hacen topics que piden a gritos gracias, sin ningún tipo de curre, del estilo de escribir la opinión que tenemos todos del fanatismo por el GTA IV etc... y que además estan repetidos cien veces.
A ver si evitamos esto, porque es bastante triste.
PD: Sugiero la creación de desgracias XD, que sean gracias pero malas.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
jajaja "desgracias" no sé tío, habría personas que la utilizarían de mala manera.. pienso yo
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Eso a lo que tu llamas desgracias ya está en el foro mucho antes que las gracias, se llama bajar reputación y es una especie de balanza que aparece al lado de reportar post.

Es verdad que hay multinicks, pero los pillamos, avisamos a los mods y se cargan las dos cuentas. Hay gracias que se ganan sin merecerlas si..pero cada uno da las gracias según su criterio.

Pienso que pedir las gracias está feo y que deberíamos ser un poco más pasotas con eso de estadísticas.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Eso a lo que tu llamas desgracias ya está en el foro mucho antes que las gracias, se llama bajar reputación y es una especie de balanza que aparece al lado de reportar post.

Es verdad que hay multinicks, pero los pillamos, avisamos a los mods y se cargan las dos cuentas. Hay gracias que se ganan sin merecerlas si..pero cada uno da las gracias según su criterio.

Pienso que pedir las gracias está feo y que deberíamos ser un poco más pasotas con eso de estadísticas.
Y cómo reporto a gente. El molina ése tiene multinick.
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
A mi la mayoria de veces me dan las gracias porque les habre hecho reir, eso es malo?

Si aconsejas a alguien que se compre un juego o que lo alquile, estas haciendo algo mal?:chocala:
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
452
Karma
79
Pues yo te daría las gracias por este post, aunque... kizas no te gustaria, jajaja, buen post tio!
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
A mi la mayoria de veces me dan las gracias porque les habre hecho reir, eso es malo?

Si aconsejas a alguien que se compre un juego o que lo alquile, estas haciendo algo mal?:chocala:
tramquilo que no si te dan las gracias por ayudarle o por aconsejarle se supone que le as ayudado
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Pues yo te daría las gracias por este post, aunque... kizas no te gustaria, jajaja, buen post tio!
Precisamente, por eso se hace en charla. Es que no se porque en esta web las categorías de las cosas se las saltan por el forro. He visto posts de juegos, en charla y posts de charla en juego... y así un largo etc...
 
Superior