Vaya accidente el de kovalainen

Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
1,097
Karma
610
Habéis visto el pedazo de accidente de kovalainen??
alguna pierna seguro que se ha roto...
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Si y tambien que Alonso a roto el motor :douh: lastima, bueno Kovalinen a salido consciente asi que estra bien dentro de lo que cabe

Saludos
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Espero que mejore mucho, ya me gustaria que no fuera el sino HAMILTON!! xDD

Lastima lo de Alonso. Poco a poco aunque no conseguira nada, el año que viene a intentar luchar en estar en una escuderia competitiva xD

Saludos
 
Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
Espero que mejore mucho, ya me gustaria que no fuera el sino HAMILTON!! xDD

Lastima lo de Alonso. Poco a poco aunque no conseguira nada, el año que viene a intentar luchar en estar en una escuderia competitiva xD

Saludos
Podemos odiarlo, pero desearle algo así a alguien creo yo que bajo ningun concepto, como mucho podemos desearle que en su casa se resbale en la ducha (si se ducha XD) y se rompa un brazo XDXDXD
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
ups pues si tio vaya accidente pero bueno parece que salio consciente porque levanto el brazo en la camilla. y sobre alonso....pues vaya tela motor roto...que put***
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Aveis visto el pedazo de accidente de kovalainen??
alguna pierna seguro ke se a roto,
por eso no me gustaria ami ser piloto de formula uno XD
desde lo de Airton Senna
pero gracias al accidente de Ayrton la seguridad en los monoplazas ha aumentado..... la F1 ya es muy segura.... sino mirad el accidente de Kubica el año pasado en canadá o el de Ralf schumacher en Indy..... pero espero q tenga algo roto Kovalainen... asi Pedro puede correr :D aunke espero q esté bien
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Hola amigos.
Ha sido un accidente muy grave. Esperemos que este gran piloto se recupere pronto y vuelva a demostrar lo que vale.
Todos mis ánimos para él.
 
A

aron_linares

Pues ami la verdad, estaba pensando mas en que fuese hamilton, y que el coche de seguridad no parase a alonso, pero bueno eso es otra historia, por lo menos solo se chocado con los neumaticos que sino...

PD: cuando habia salido en tele5 que se habian chocado he dicho yo kovalainen... y tos diciendo no es un spiker ferrari no hamilton, y alfinal supieron que era kovalainen...
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
La verdad es que se ha pedado un buen golpe porque, me parece, que se le ha reventado una rueda en una curva y se ha ido directo contra el muro de neumáticos!
 
Superior