Diferencias XBOX's 360

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
Hola compañeros , me gustaría saber las diferencias entre XBOX 360 Arcade System , la XBOX PRO System y la XBOX 360 ELITE System..

GRacias
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
repetido y esto va en charla
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
las diferencias son ke tiene disco duros
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
361
Karma
52
Ubicación
rapture
la direfencia es que llaman elite a una consola que trae las caracteristicas que traen todas las PS3, como disco duro, hdmi, (solo trae dvd). es solo la misma estufa pero con un pequeño cambio.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hola compañeros , me gustaría saber las diferencias entre XBOX 360 Arcade System , la XBOX PRO System y la XBOX 360 ELITE System..

GRacias

la arcade es mas barata si pero es un engaño, luego te tienes que compra el disco duro + juego y te sale mas cara.
la pro system ( en realidad creo que se dice premium creo ) tiene todo incluido y tiene packs que incluien juego.
la elite es mas cara ya que tiene HDMI y disco duro de 120GB ( comparado con los 20Gb de las otras versiones ).
yo te recomiendo que si te compras la 360 lo hagas con pack PRO system + juego.
la arcade no te la pilles que te sale mas cara de lo que quiere hacer ver microsoft.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Bueno la arcade..la mas normalita y mejor seria la premium o la pro que es la misma..la elite..pues llega solo a los 1080i ya que tiene un hdmi 1.2 y la ps3 un hdmi 1.3...
la premium o pro tiene un hdd de 20gb y la elite de 120gb
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
La Arcade tiene una memoria de 512mb UN CO.... de memoria si quieres guardar algo. trae un cable de video standard (Baja definicion)..
La Premium tiene un disco duro de 20g ( Nada tampoco si quieres guardar musica etc...) tiene un cable de alta definicion de componentes y entrada hdmi
El elite tiene un disco duro de 120g (puedes guardar "lo que quieras" ya que todo tiene que ser microsoft XD) y tiene control inalambrico y acabados en negro y tienen unas placas "FALCON" que "NO" "SUFREN DE RECALANTAMIENTO" para mi todas dan igual todas se joden y da igual cual te compres comprate la mas barata para que no llores cuando se pete XD..... es solo un consejillo prefiero la wii ni se calienta un poquillo
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Bueno la arcade..la mas normalita y mejor seria la premium o la pro que es la misma..la elite..pues llega solo a los 1080i ya que tiene un hdmi 1.2 y la ps3 un hdmi 1.3...
la premium o pro tiene un hdd de 20gb y la elite de 120gb
Por favor informaros antes de decir burradas varias, que mucha gente os hace caso, no busca informacion y luego vienen las lamentaciones.
Si llega a 1080p aqui tienes la web oficial: http://www.xbox.com/es-ES/hardware/x/xbox360elitesystem/default.htm

Por cierto AlBertU_7 aqui tienes informacion de las 3 clases de Xbox 360: http://www.xbox.com/es-ES/hardware/compare101.htm , te aconsejo que sigas teniendo la ps3 ya que vienen grandes tiempos para esta consola.
Te aconsejo que ultilices internet aparte de este foro que esta muy bien. Un saludo.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
que tienen las luces de diferente color por si quieres que alumbren tu cuarto dde otro color...y ya te aburrieron las rojas tambien esta en version con luces azules(solo especial)correle por que creo que son limitadasXD
 
Superior