Q les pasa a los Suns?

Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
Me parece increíble q la serie con los Spurs esté 3-0 y a punto d ser barridos con el pedazo d temporada regular q habían hecho y encima reforzándose con gente como Oneil. Sería una pena q esta noche quedaran eliminados porq aparte d q soy fan d los Phoenix vienen buscando el titulo desde hace años con un buen entrenador, un gran equipo pero siempre quedando a las puertas en los Playoffs. Hala! suerte a Nash y cia.
 
M

mugan86

Pues simplemente hay una razón, los SPURS DE SAN ANTONIO. Este equipo durante la fase regular no juega a tope, luego en los playoffs subiendo su nivel mucho más. Eso ha pasado en los tres últimos anillos que han ganado.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
160
Karma
62
¿Te parece O´neil un refuerzo en Suns?, recuerda que lo cambiaron por Shawn Marion, y que Suns, hasta la llegada de O´neil, tenía tanta potencia por su capacidad de encontrar contraataques y de correr la bola. Esta capacidad con O´neil la han perdido. Ademas que se estan enfrentando contra los actuales campeones de la NBA...
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
Es verdad q los Spurs son la Italia del futbol, t marean con su juego mediocre muchas veces pero por inercia terminan ganando. Y a mi me parece q Oneil es un buen refuerzo y no solo por el respeto q impone en la pintura sino porq creo q se entiende bien con el quipo; y con respecto a lo d Marion eso era una bomba q cualquier dia terminaría explotando por los roces y celos d protagonismo q tenía con Stoudemire.
 
Superior