Di algo del anterior!

Unido
noviembre 19, 2006
Mensajes
56
Karma
0


El juego trata de decir algo del que ha escrito antes de ti.

Se puede decir cualquier cosa ya sea "Es buena persona" ó "Tiene la PS3".

Ya que hay una limitación de 100 letras, tendreis que escribir algo más.

Por ejemplo podeis decir.

Él tiene una PS3 pero no sé desde cuando, pero seguro que se lo está pasando de fábula y nosotros aquí esperando hasta marzo.
¿De acuerdo?.

Yo como soy el primero no puedo decir nada así que el próximo será el primero.

Saludos! ^^
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bueno con Predicador se puede hablar de cualquier cosa,discutir con él mola un huevo,pero eso sí sin pasarse,es un tipo original..siquiente..:D
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Templar es un tipo enrrollado, No se le va la olla a la hora de opinar. Y parece qyue tiene gustos parecidos a los míos sobre anime y videojuegos.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
pues aqui va, pero ya hay un post parecido.


danieletto pues no te conozco muy bien que digamos, pero sin duda me ciaste muy bien, espero que sigas aquí colaborando mas.

Predicador .. no se por que me acuerdo tanto de tu nombre mmmm, pero de todos modos me gusta tu forma del humor.

templar sin duda un buena amigo y colaborador, espero que nunca cambies.


ichi_the_killer ... ichi¡¡¡¡ mi gran amigo, jeje pues que podría decir de ti, que eres un buen amigo y que en el foro colaboras bastante.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Voy a hacer como maycles.

danieletto: llevas poco aqui pero se te ven maneras de buen forero, sigue asi!!

Predicador: uf, este tio es el amo! me encanta como postea y se le ve un buen forero e imparcial, cosa que no abunda en estos tiempos...

templar
: mi amigo templar, fue el primero que agrege al msn. Le da bastante ritmo al foro, cuando esta muerto, aparece templar al rescate!.

ichi_the_killer: mi gran amigo ichi. Se te echa de menos cuando no estas, es el tio mas enrrollao del foro y se porta con todo aquel nuevo y le ayuda en lo que puede. Es uno de mis aprendizes firmeros...espero que sigas aprendiendo cosas.

maycles: fue mi mentor en el tema de las firmas, me enseño las paginas donde podia aprender y me regalo un gran pack de cosas para Photoshop de lo mas util, muchas gracias, sigue asi y no cambies nunca xD.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
193
Karma
1
Ubicación
Puerto Rico: La isla del Encanto
Vamos a ver:

danielettoeres una persona muy preparada para los foros y buena persona y tiene una PS3 que bueno (al igual que yo) a ver si nos echamos unas partidas)

de danieletto saltare a Davids MMM... bueno el gran davids siempre esta en el foro desde que entre al foro......No le conzco muy bien pero es buena persona
 
Unido
noviembre 19, 2006
Mensajes
56
Karma
0
sonopr dijo:
Vamos a ver:

danielettoeres una persona muy preparada para los foros y buena persona y tiene una PS3 que bueno (al igual que yo) a ver si nos echamos unas partidas)

de danieletto saltare a Davids MMM... bueno el gran davids siempre esta en el foro desde que entre al foro......No le conzco muy bien pero es buena persona
El juego trata de decir algo solo (y exclusivamente xD) del anterior que ha escrito el mensaje que tú. :) :D

Pues sobre sonopr que se le ve un tío super majo! :) Espero conozerte mejor tío :D
 
Superior