L.A.Lakers - Denver Nuggets

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Esta misma noche, hace unos minutos ha acabado el tercer partido con este resultado:


Bryant: 22
Gasol: 14

Esto pone un claro 3-0 en los cuartos de final de conferencia oeste. Estan a apenas un paso de ir a semis.


Sinceramente veo claro finalista de conferencia e incluso playoff a los lakers de Gasol y Kobe...


El tema será, contra quien? Veo fuertisimo a Boston (que ahora mismo pierde 26-32 con Atlanta) pero no creo que les dure mucho.

Otro serio candidato veo a los Spurs de San Antonio. Seria una buena final de conferencia.


Que opinais?
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Bien por los Lakers,que pasarán esta ronda sin apuros.A pesar de que no hicieron un partido demasiado brillante (El ejemplo mas claro es Gasol,que estuvo gris)ganaron sin despeinarse.

Yo creo que la mejor final de conferencia seria S.Antonio vs L.A Lakers y la mejor final de los Playoffs sería Boston vs L.A Lakers.

PD:Boston perdió ante Atlanta,aunque probablemente sea un simple lapsus.
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Es posible...

Yo preveo...

Spurs-Lakers ----- Boston-Magic

Lakers - Boston..


Y supongo, acogiendome a la realidad, que se la lleva boston. Aunque visto el repasito que le dio Atlanta. :D
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
199
Karma
29
Boston-Lakers

y mis lakers se la llevan:trofeo: , oh una final boston-laker sería un sueño :amor:
 
Superior