Homenaje a Luis Serrano

Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
Muy buenas a todos,como habreís adivinado por el titulo, abro este post en homenaje a LUIS SERRANO.Muchos de vosotros no lo conocereis, y otros cuantos (en los que me incluyo) tenemos la suerte de conocerlo y si eso no fuese poco, de tenerlo de amigo.Sin mas dilación os dejo con esta breve biografia de el, para aquellos que no lo conozcan...:

...Entre la imagen 3D, la edición de audiovisuales, creación Web y la composición musical se pasea este Sevillano. Nacido en 1977, fue cambiando el dibujo artístico por la informática llegando a participar en la creación de un cortometraje de infografía, “Robot´s studio”. A Luis (Liquid Lou ) le encanta eso de sorprender a los demás y pasa gran parte de su vida buscando nuevas ideas para conseguirlo. Comenzó sus andadas dentro del mundo laboral como comercial en una empresa de diseño gráfico, allí alcanzó el humilde puesto de “creativo”, una mezcla entre de diseñador gráfico y dibujante. Tras decorar algunos bares con murales, trabajó durante cuatro meses como camarero en un pub australiano y posteriormente pasó un tiempo perdido en un polígono industrial como ayudante de almacén. Comenzó a pensar que se alejaba cada vez más la idea de ganarse la vida con el diseño gráfico.

Tras un tiempo en las aulas, consigue el título de Técnico infografista en medios audiovisuales, donde realiza con sus compañeros de clase varios cortometrajes de infografía, entre ellos el antes citado. Robot´s studio llegó a ser emitido en televisión pero no alcanzó un nivel de popularidad suficiente como para continuar con aquella sociedad que se formó en las aulas. Hacia mediados del 2001, entra a trabajar como ayudante en la oficina de su tío, graduado social, de donde tras unos meses desaparece para intentar de nuevo ganarse la vida como diseñador gráfico.

Desde entonces, el mundo 3D, el diseño web, el tratamiento de la imagen o la fotografía y la composición musical han seguido siendo, entre otras, las principales ocupaciones de Luis.

Actualmente Luis desarrolla proyectos de infografía y diseño gráfico. Navega continuamente por internet actualizando sus sitios web y su información sobre nuevas técnicas,ademas de elaborar un extenso trabajo para el "LIBERTY CLAN"...

--------


Luis por tu dilatado trabajo con la gente, por tu forma de ser,por innumerables facetas que hacen de ti una de las personas que más admiro en la actualidad,por eso y mucho más intento humildemente darte mi más sincero homenaje... Gracias.


Hilo oficial de Laps3.com > Liberty Clan: PINCHA AQUI
Pagina Oficial "Liberty Clan" : PINCHA AQUI
 
Última edición:
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
como ya le acabo de comentar a gatto por msn,esto se merece un gracias como que. la verdad que tambien puedo decir que soy agraciado al conocer de cerca a luis. luis esta haciendo bastante por nosotros,y encima de todo,el disfruta como el que mas...

que voy a decir que gatto no haya dicho ya,nuestros compañeros del clan tambien se sentiran reconocidos con este post al igual que yo porque sobre todo,luis es una persona de los pies la cabeza,y lo sigue demostrando dia por dia.

en fin luis,en ningun momento esto va con rollo de peloteo,ya sabes por las conversaciones por msn (en la que por cierto no me podria reir mas xD) que todos te apreciamos bastante por todo lo que estas haciendo,pero por lo mas importante,por dejar ser tus amigos.

muchas gracias por admitirme en tu clan,y a todos los miembros,seguid asi que sois los mejores!! un saludO!
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
pero le a pasado algo :S?
:douh:

No, no le a pasado nada, entiendo que quizás la primera impresión al leerlo sea esa, pero a diferencia de muchas personas, yo soy de esos que piensan que los "homenajes" y demás gratitudes deben de darse en vida y no cuando la persona no pueda recibirlos. :victoria:

Luis esta perfecto y le queda mucha vida por delante.... :eek:lee:

Un saludo :hola:
 

OXO

Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
91
Karma
30
caray, pero es que pareciera que os esteis rifando un puesto de honor en el clan ;P

nada, que me he mirado la web y parece que lo llevais muy bien, yo tambien me voy a hacer con un gta4 pk pinta demasiado bueno como para no tenerlo, aunque de momento no tengo tiempo para clanes, si no ya estaría aquí "homenajeandolo" tmbien para entrar, jaja!

De buen royo, no os enfadéis que está muy bien lo que haceis y luis es un fiera, ya se ve...

saludos!
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
caray, pero es que pareciera que os esteis rifando un puesto de honor en el clan ;P

aunque de momento no tengo tiempo para clanes, si no ya estaría aquí "homenajeandolo" tmbien para entrar, jaja!

De buen royo, no os enfadéis que está muy bien lo que haceis y luis es un fiera, ya se ve...

saludos!
hombre...homenajeandolo por querer entrar no. homenajeandolo por ser su amigo y estar dentro del clan si. no confundamos terminos. si gatto quiso homenajear a luis, y yo postee homenajeandolo tambien,es porque tenemos una buena amistad con el.

crees que caeria tan bajo haciendole la pelota a alguien por entrar en un clan?? no soy de esos pero si soy un buen amigo de mis amigos y por eso estas palabras a luis.

un saludO!
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
caray, pero es que pareciera que os esteis rifando un puesto de honor en el clan ;P

nada, que me he mirado la web y parece que lo llevais muy bien, yo tambien me voy a hacer con un gta4 pk pinta demasiado bueno como para no tenerlo, aunque de momento no tengo tiempo para clanes, si no ya estaría aquí "homenajeandolo" tmbien para entrar, jaja!

De buen royo, no os enfadéis que está muy bien lo que haceis y luis es un fiera, ya se ve...

saludos!

Amigo "OXO" no creo que te hayas percatado de que no hago este con intención alguna de rifarme un puesto de honor en el clan, y los siguientes motivos me avalan:

1º Ya formo parte del Liberty Clan.

2º En "Liberty Clan" no existen puestos de "honor" ya que todos tenemos el mismo valor, ninguno merece ser tratado, ni mejor ni peor que otro miembro.

3º No agradezco esperando recibir algo a cambio,los que me conocen lo saben de sobra.
Salu2 :hola:
 
Última edición:

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Aquí hay gente que le falta un verano, sin duda...
Luis se lo merece, tiene mucho tiempo libre (esperemos que pronto no tenga casi XD) y ha decidido esta genial idea. La verdad es que gente así falta en este país...
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
Si señor me uno a este homenaje porque soy de las personas que tb puede presumir de ser su amigo!!! si señor luis.gracias por todo.Ya te has convertido en algo grande,todos juntos haremos leyenda!!!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
La verdad es que este tipo de cosas a veces me dejan sin aliento....

Luis... eres grande. Quizás me falta conocerte algo más (o quizás sea por los dos roces que hemos tenido) pero eres una gran persona. Espero que acabemos ya con la seleccion (y recomiendo a Piña para ello... jajajaja) para que podamos hablar más que las cuatro palabras que podemos cruzar.

Gatto, Dj, Josh, Zapatavendetta y todos los demás miembros de Liberty Clan... Que deciros que no sepais... Os adoro!! Se que, sino es por Luis, quizás nunca nos habríamos conocido.

Gatto... eres mi hermano... y eso un clan no lo determina.

Dj... gracias por darme cordura en los momentos de cabreo... se que mi carácter es duro y que a veces es mejor callar, pero yo no puedo hacerlo.

Zapatta... que espero que hablemos más todavía y lleguemos a conocernos mejor.

Luis, el último citado (de momento), pero no por ello menos importante. Eres grande y espero poder aprender cada día más a tu lado. Ójala lleguemos todos a comprendernos y querernos. La amistad es lo más grande que hay en el mundo, y Liberty Clan me ha descubierto posibles grandes amigos (eso es por ti, mi felino favorito... sabes que te adoro y serás mi hermano para toda la vida).

Después de este coñazo que he soltado, Luis se merece un homenaje con mayusculas... Y que nadie se piense que es puro peloteo... porque, los que lo conocemos un poco, sabemos que es un tío estupendo.
 

ayarhuasca

Baneado.
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
342
Karma
96
Pues claro que si!!! Muy bien dicho gatto!! Me sumo tanto a tus palabras, como a las del resto del clan. es un gran trabajo el que Luis está realizando, y le agradezco enormemente, tanto la oportunidad de conocerle mas, como la invitación al clan. y a vosotros compañeros, os digo lo mismo. me alegra mucho conoceros!!
Sois todos la re-ostiaaaa!!!!
un abrazo para todos!!!
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
1,163
Karma
97
Ubicación
En la casa de Doraemon
me parece mui bien gracias gatto por homenajear a nuestro amigo y compañero luisserrano
liberty clan hasta la muerte XD
por cierto luis nos esta ayudando mucho como en el clan como aqui en el foro
saludos compañeros y foreros
 
Última edición:
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
La verdad es que este tipo de cosas a veces me dejan sin aliento....

Luis... eres grande. Quizás me falta conocerte algo más (o quizás sea por los dos roces que hemos tenido) pero eres una gran persona. Espero que acabemos ya con la seleccion (y recomiendo a Piña para ello... jajajaja) para que podamos hablar más que las cuatro palabras que podemos cruzar.

Gatto, Dj, Josh, Zapatavendetta y todos los demás miembros de Liberty Clan... Que deciros que no sepais... Os adoro!! Se que, sino es por Luis, quizás nunca nos habríamos conocido.

Gatto... eres mi hermano... y eso un clan no lo determina.

Dj... gracias por darme cordura en los momentos de cabreo... se que mi carácter es duro y que a veces es mejor callar, pero yo no puedo hacerlo.

Zapatta... que espero que hablemos más todavía y lleguemos a conocernos mejor.

Luis, el último citado (de momento), pero no por ello menos importante. Eres grande y espero poder aprender cada día más a tu lado. Ójala lleguemos todos a comprendernos y querernos. La amistad es lo más grande que hay en el mundo, y Liberty Clan me ha descubierto posibles grandes amigos (eso es por ti, mi felino favorito... sabes que te adoro y serás mi hermano para toda la vida).

Después de este coñazo que he soltado, Luis se merece un homenaje con mayusculas... Y que nadie se piense que es puro peloteo... porque, los que lo conocemos un poco, sabemos que es un tío estupendo.



gracias por tus palabras brother!!!!!!! eres un tio de lujo y siempre te dare cordura jajaja un abrazote don manolo
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
350
Karma
105
Ubicación
Granada
Se lo merece , es un tio genial y que se curra mucho las cosas , cosas que nos vienen bien a nosotros ... Gracias !
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
Luis eres el boss :jeje: Es increible como te estás currando todo lo del clan...:jeje:...Y además eres majo...¡Que más podemos pedir!...XP

Bueno Luis ya hablamos por el MsN :jeje: Por si alguien lo quiere aqui dejo mi MsN =P : fede692[arroba]hotmail.com

Un SaluDo + Un Abrazo !!! :chocala:
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Luis por tu dilatado trabajo con la gente, por tu forma de ser,por innumerables facetas que hacen de ti una de las personas que más admiro en la actualidad,por eso y mucho más intento humildemente darte mi más sincero homenaje... Gracias.
Hoy!! precisamente hoy y no otro día!! todos vosotros hijos de La Ciudad de la Libertad :) ... a todos y cada uno de vosotros...

Simplemente deciros que habéis conseguido sacarme un buen par de lagrimones y una amplia sonrisa de felicidad. No tengo de verdad, palabras para este hilo... es demasiado y me habéis emocionado muchisimo!

Espero poder seguir dando todo lo que pueda para que os sintáis así de afortunados!!

No soy yo, amigos, sois vosotros sin duda!

Muy pronto, se repetirá la historia....



Gatto... esta te la guardo hermano, te la guardo :)
 
Superior