Homenaje a Luis Serrano (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

La verdad es que este tipo de cosas a veces me dejan sin aliento....

Luis... eres grande. Quizás me falta conocerte algo más (o quizás sea por los dos roces que hemos tenido) pero eres una gran persona. Espero que acabemos ya con la seleccion (y recomiendo a Piña para ello... jajajaja) para que podamos hablar más que las cuatro palabras que podemos cruzar.

Gatto, Dj, Josh, Zapatavendetta y todos los demás miembros de Liberty Clan... Que deciros que no sepais... Os adoro!! Se que, sino es por Luis, quizás nunca nos habríamos conocido.

Gatto... eres mi hermano... y eso un clan no lo determina.

Dj... gracias por darme cordura en los momentos de cabreo... se que mi carácter es duro y que a veces es mejor callar, pero yo no puedo hacerlo.

Zapatta... que espero que hablemos más todavía y lleguemos a conocernos mejor.

Luis, el último citado (de momento), pero no por ello menos importante. Eres grande y espero poder aprender cada día más a tu lado. Ójala lleguemos todos a comprendernos y querernos. La amistad es lo más grande que hay en el mundo, y Liberty Clan me ha descubierto posibles grandes amigos (eso es por ti, mi felino favorito... sabes que te adoro y serás mi hermano para toda la vida).

Después de este coñazo que he soltado, Luis se merece un homenaje con mayusculas... Y que nadie se piense que es puro peloteo... porque, los que lo conocemos un poco, sabemos que es un tío estupendo.
Pues claro que si!!! Muy bien dicho gatto!! Me sumo tanto a tus palabras, como a las del resto del clan. es un gran trabajo el que Luis está realizando, y le agradezco enormemente, tanto la oportunidad de conocerle mas, como la invitación al clan. y a vosotros compañeros, os digo lo mismo. me alegra mucho conoceros!!
Sois todos la re-ostiaaaa!!!!
un abrazo para todos!!!

La verdad es que este tipo de cosas a veces me dejan sin aliento....

Luis... eres grande. Quizás me falta conocerte algo más (o quizás sea por los dos roces que hemos tenido) pero eres una gran persona. Espero que acabemos ya con la seleccion (y recomiendo a Piña para ello... jajajaja) para que podamos hablar más que las cuatro palabras que podemos cruzar.

Gatto, Dj, Josh, Zapatavendetta y todos los demás miembros de Liberty Clan... Que deciros que no sepais... Os adoro!! Se que, sino es por Luis, quizás nunca nos habríamos conocido.

Gatto... eres mi hermano... y eso un clan no lo determina.

Dj... gracias por darme cordura en los momentos de cabreo... se que mi carácter es duro y que a veces es mejor callar, pero yo no puedo hacerlo.

Zapatta... que espero que hablemos más todavía y lleguemos a conocernos mejor.

Luis, el último citado (de momento), pero no por ello menos importante. Eres grande y espero poder aprender cada día más a tu lado. Ójala lleguemos todos a comprendernos y querernos. La amistad es lo más grande que hay en el mundo, y Liberty Clan me ha descubierto posibles grandes amigos (eso es por ti, mi felino favorito... sabes que te adoro y serás mi hermano para toda la vida).

Después de este coñazo que he soltado, Luis se merece un homenaje con mayusculas... Y que nadie se piense que es puro peloteo... porque, los que lo conocemos un poco, sabemos que es un tío estupendo.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje

gracias por tus palabras brother!!!!!!! eres un tio de lujo y siempre te dare cordura jajaja un abrazote don manolo

Luis por tu dilatado trabajo con la gente, por tu forma de ser,por innumerables facetas que hacen de ti una de las personas que más admiro en la actualidad,por eso y mucho más intento humildemente darte mi más sincero homenaje... Gracias.

Iniciado por gatto Ver Mensaje
Hoy!! precisamente hoy y no otro día!! todos vosotros hijos de La Ciudad de la Libertad ... a todos y cada uno de vosotros...

Simplemente deciros que habéis conseguido sacarme un buen par de lagrimones y una amplia sonrisa de felicidad. No tengo de verdad, palabras para este hilo... es demasiado y me habéis emocionado muchisimo!

Espero poder seguir dando todo lo que pueda para que os sintáis así de afortunados!!

No soy yo, amigos, sois vosotros sin duda!

Muy pronto, se repetirá la historia....

Gatto... esta te la guardo hermano, te la guardo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn