Sencilla Ecuacion - Guerra de Consolas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Hola gente...

Ya todos hemos leido un millon de veces que si Ps3 es superior, que si la 360 es superior...

La verdad es que ambas tienen sus pros y sus contras, y que nunca nos podremos de acuerdo de cual es mejor.

Por este sencillo motivo, SuicideVII Academy ( sease, yo XD ) ha creado el curso "Date cuenta ya de una vez"

El "Date cuenta ya de una vez" no es un curso de 9 meses, tampoco es de pago y mucho menos tendras un profesor dandote la coña todo el dia.

La verdad es que es muy facil de aprovar y consta de una simple y sencilla ecuacion.

Pasemos a ver el curso e su totalidad, y puesto que es gratuito, aprovechadlo XD


Sencilla Ecuacion - Guerra de Consolas

El planteamiento es el siguiente:

Si GTA IV ha recivido el unico 10 desde hace 9 años, eso quiere decir que es el unico "Juego 10" de catalogo de Xbox 360. Ahora bien, si tenemos en cuenta que el mejor juego de la historia para dicha plataforma, es superior en Ps3, la ecuacion quedaria asi:

GTAIV 360 inferior ------------- 360
GTAIV PS3 superior ----------- PS3

Para quienes no piloteis, lo podemos resumir a 7 palabras : ¡ZAS! En toda la boca Bill Puertas !

Saludos gente... XD
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
16
Karma
1
Ubicación
ecuador
yo tengo ps3 mira la 360 tiene lo de las luces rojas y la ps3 ahora con el tema de las lentes en la 2 era igual asi que no se la verdad .....
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
No estamos tratando el tema de la durabilidad del producto ni de la calidad, estamos con el tema de la maxima explotacion de ambos sistemas. Haber si nos centramos un poquito...
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
jajajajaja muy bueno XDXD tenias razon me debia pasar por aqui :jeje::jeje: saludos crack:victoria:
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Sin ánimo de rectificar, imagina cómo queda la ecuación si pensamos que GTA no es lo mejor que a lo que se puede/ podrá jugar en, al menos PS3...


Toma billy!!!
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Pero esque como sea verdad lo que dicen de que el Gta IV va ser mejor en PS3 si que le vamos a tener que hacer todo el mundo un ¡ZAS! en toda la boca! a bill billetesXDXD porque encima que en xbox360 tienen cosas descargables y nosotros no... ya tiene tela que sin tenerlas sea mejor en PS3 y PS3 gane mas con este juego saludos:victoria:
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
jaja eso espero, que GTA en mi negrita sea mucho más potente que en la tostadora blanca de tito Bill, por cierto hoy la he cogido en Mediamarkt, y vaya mando más incómodo que tiene!! =S y el juego no tenía muchos gráficos, era un shooter en 1º persona.. no sé cual, pero nada comparable con la negrita!!
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
No he leido ni un solo comentario no-fanboy en este hilo. Media vida nos pasamos viendo como el 99% de juegos se ven mejor en 360 y quejandonos de que no le dan la suficiente ipmortancia a PS3 y resulta que ahora sale uno que es mejor en PS3 y empezamos a hacer todo aquello que no queremos que nos hagan a nosotros, o sea, restregar por la cara que nuestra version y haciendo ''ecuaciones'' pa meternos con la competencia diciendo que la PS3 es mejor e ir de sobraos...........
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
445
Karma
58
Ubicación
Córdoba
jajaja yo me parese que le metes un juego de ps2 a la negrita y el juego mejora y todoo!! jajajaja
--- [ Añadido ] -----
No he leido ni un solo comentario no-fanboy en este hilo. Media vida nos pasamos viendo como el 99% de juegos se ven mejor en 360 y quejandonos de que no le dan la suficiente ipmortancia a PS3 y resulta que ahora sale uno que es mejor en PS3 y empezamos a hacer todo aquello que no queremos que nos hagan a nosotros, o sea, restregar por la cara que nuestra version y haciendo ''ecuaciones'' pa meternos con la competencia diciendo que la PS3 es mejor e ir de sobraos...........

Hombre también en una web que se llama LAPS3.com si quieres hablamos de la tostadora (Sin faltar) como dicen por hay jajajaja
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior