Sencilla Ecuacion - Guerra de Consolas (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Amos a ver. ¿Dime donde he dicho yo que no debamos hablar bien de la PS3?. Yo solo voy a decir una cosa, ¿es necesario hablar de una forma tan despectivva de 360 para hablar bien de PS3?.

Dices que tenemos que dejar el tema porque no tienes ganas de tener discusiones ok, pero es que poneis en mi boca cosas que yo no he dicho asi que es normal que os quotee!. Yo solo digo que discrepo con necrosoul. Que parece que soy un herje o un trollo algo.....

Iniciado por BebuX Ver Mensaje
Tio cuando yo he dicho que tu has dicho algo? yo estoy hablando en general cuando se habla de FORO se habra en general no solo de una persona concreta un saludo

Amos a ver. ¿Dime donde he dicho yo que no debamos hablar bien de la PS3?. Yo solo voy a decir una cosa, ¿es necesario hablar de una forma tan despectivva de 360 para hablar bien de PS3?.

Dices que tenemos que dejar el tema porque no tienes ganas de tener discusiones ok, pero es que poneis en mi boca cosas que yo no he dicho asi que es normal que os quotee!. Yo solo digo que discrepo con necrosoul. Que parece que soy un herje o un trollo algo.....

Iniciado por BebuX Ver Mensaje
Pero que no nos referimos a ti, es más yo te alabo, porque erees el único que ha "dado la cara por su consola", y eso es de alabar, pero nosotros lo que decimos esque bueno podemos presumir de tener una de los mejores juegos del "mundo".
Vah... XD que triste...

Vamo a ver... Que era un chiste sin mas que todos han sabido aceptar menos tu jefe...

Por mi como si la Wii recive una actualizacion que la permite reproducir juegos a 5080p y con blurays de 15 capas y un disco duro de 200 TB y sonido 300.50...

Apoyo a Sony en todo y lo critico en todo, tanto para bien como para mal, y esto era un chiste de algo que hacen bien por una vez, per parece ser que no somos ta mduros como prece y no sabemos entender ciertas cosillas.

Saludos

PD: Si no te va el rollo de este hilo lo tienes muy facil compañero...

Vah... XD que triste...

Vamo a ver... Que era un chiste sin mas que todos han sabido aceptar menos tu jefe...

Por mi como si la Wii recive una actualizacion que la permite reproducir juegos a 5080p y con blurays de 15 capas y un disco duro de 200 TB y sonido 300.50...

Apoyo a Sony en todo y lo critico en todo, tanto para bien como para mal, y esto era un chiste de algo que hacen bien por una vez, per parece ser que no somos ta mduros como prece y no sabemos entender ciertas cosillas.

Saludos

Iniciado por necr0soul Ver Mensaje
una pregunta necr0 aquien va dirigido tu post que no me entero tio XDXD

Vah... XD que triste...

Saludos

Iniciado por necr0soul Ver Mensaje
Este post no tiene nada de gracioso. Y si pretende ser un chiste no le veo la gracia por ningun sitio. A lo mejor eres tu quien no sabe como hacer chistes no crees?.

''No somos tan maduros como parece'' ''no sabemos entender ciertas cosillas'', ''si no te va el royo de este hilo lo tienes muy facil compañero''.

No me extraña que hayas hecho el post que has hecho porque esas frases te delatan. Como quien no quiere la cosa me has tachado de 'inmaduro'' de ''subnormal y me has dicho que si no opino como tu no postee. ¿Quien te crees que eres?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn