Sencilla Ecuacion - Guerra de Consolas (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

BebuX, mira, yo te voy a explicar algo...

Los de Atleti, nos pasamos la vida viendo como el Madrid gana, gana y gana todos los Domingos, y nosotros, pues... normalmente perdemos o ganamos con un partido de pena. Que pasa? Los del Madrid, la vida entera riendose de nosotros, y que quieres que te diga... cuando pierde el Madrid, no perdemos ocasion de echarnos unas risas a su costa.

Esto es parecido, lo que pasa es que ellos tienen mejor calidad de imagen en juegos como Assassins Creed, Ao2 o GRAW2, jueguchos sin mas, y nosotros tenemos mil movidad mas guapas en GTA IV, e juego por excelencia el cual se van a quedar con las ganas XD

Saludos

jajaja yo me parese que le metes un juego de ps2 a la negrita y el juego mejora y todoo!! jajajaja
--- [ Añadido ] -----

Hombre también en una web que se llama LAPS3.com si quieres hablamos de la tostadora como dicen por hay jajajaja

Iniciado por jose6 Ver Mensaje
Y que demonios tendra que ver hablar de ''la tostadora'' con lo que yo estoy diciendo?. Este hilo se ha hecho pa crispar, pa mofarse. Cuando nosotros somos los que nos comemos las peores versiones siempre...... Yo pense q nunca ibamos a caer en el error q cayeron muchos xboxer de meterse con la PS3 por tener peores versiones.....pero ya veo que no. ¿Digo alguna mentira?.
--- [ Añadido ] -----

Los de Atleti, nos pasamos la vida viendo como el Madrid gana, gana y gana todos los Domingos, y nosotros, pues... normalmente perdemos o ganamos con un partido de pena. Que pasa? Los del Madrid, la vida entera riendose de nosotros, y que quieres que te diga... cuando pierde el Madrid, no perdemos ocasion de echarnos unas risas a su costa.

Esto es parecido, lo que pasa es que ellos tienen mejor calidad de imagen en juegos como Assassins Creed, Ao2 o GRAW2, jueguchos sin mas, y nosotros tenemos mil movidad mas guapas en GTA IV, e juego por excelencia el cual se van a quedar con las ganas XD

Saludos

Iniciado por necr0soul Ver Mensaje
Jajaja mira que casualidad yo soy del madrid y jamas me he reido de nadie del atleti (cuando digo jamas es jamas).

Realmente piensas que esos que has nombrado son jueguchos?. Es mas, a ti te consuela el hecho de tener un juego como GTA mejor graficamente en PS3 y doscientos peores?. El CoD4 tambien es un juegucho?. Se ve mejor en 360 (por mucho que digan algunos) y a mi me toca mucho los cojones que me vengan a restregar que 360 se ve mejor que en la mia.
Yo lo que digo de la tostadores es por lo que has dicho tu de que siempre tenéis mejores juegos y eso y k pa una ves k tenemos algo mejor vamos vasilando.. pues por eso digo k hablamos de ps3 como el nombre de la web indica y si pa una ves k tenemos algo weno lo hablamos en LAPS3.com.. porque os tenéis que meter vosotros? los de 360

Solo iba por eso
--- [ Añadido ] -----

Jajaja mira que casualidad yo soy del madrid y jamas me he reido de nadie del atleti (cuando digo jamas es jamas).

Realmente piensas que esos que has nombrado son jueguchos?. Es mas, a ti te consuela el hecho de tener un juego como GTA mejor graficamente en PS3 y doscientos peores?. El CoD4 tambien es un juegucho?. Se ve mejor en 360 (por mucho que digan algunos) y a mi me toca mucho los cojones que me vengan a restregar que 360 se ve mejor que en la mia.

Perodna.. a restregar?? es lo que voi a decir, aqui nadie te esta restregando.. solo hablamos en la web dedicada a PS3...
A ver chavales que esto es un foro de PS3 y aqui es normal de que hablemos mejor de los juegos de PS3 porque si no claramente tendriamos un problema grabe... seriamos subnormales si alabaramos en todo a la copetencia metete en el foro oficial de la xbox360 y veras que hacen lo mismo solo que con su consolas y troncos este es un foro de poner nuestra opinion puede que algunas opiniones no nos gusten pero hay que respetarlas saludos

A ver chavales que esto es un foro de PS3 y aqui es normal de que hablemos mejor de los juegos de PS3 porque si no claramente tendriamos un problema grabe... seriamos subnormales si alabaramos en todo a la copetencia metete en el foro oficial de la xbox360 y veras que hacen lo mismo solo que con su consolas y troncos este es un foro de poner nuestra opinion puede que algunas opiniones no nos gusten pero hay que respetarlas saludos

Iniciado por cuervos oscuros Ver Mensaje
Me importa poco o nada lo que digan en el foro de 360. Y si ellos son prepotentes no tengo por que serlo yo.

Yo no se donde me habreis leido a mi que tenemos que alabar a la 360, buscadme el parrafo exacto .

A mi me hace mucha gracia ver videos del loquendo que hablan de que 360 es una tostadora que frie huevos, pero aqui el tono del mensaje no es el chiste sino afirmar algo para meternos con ''la competencia''. Como vosotros decis este es un foro de PS3..........pero yo solo veo que la gente espera la mas minima oportunidad pa meterse con otra consola que a mi personalmente bien poco me interesa actualmente porque no la tengo ni me planteo tenerla en un futuro proximo.

Me importa poco o nada lo que digan en el foro de 360. Y si ellos son prepotentes no tengo por que serlo yo.

Yo no se donde me habreis leido a mi que tenemos que alabar a la 360, buscadme el parrafo exacto .

A mi me hace mucha gracia ver videos del loquendo que hablan de que 360 es una tostadora que frie huevos, pero aqui el tono del mensaje no es el chiste sino afirmar algo para meternos con ''la competencia''. Como vosotros decis este es un foro de PS3..........pero yo solo veo que la gente espera la mas minima oportunidad pa meterse con otra consola que a mi personalmente bien poco me interesa actualmente porque no la tengo ni me planteo tenerla en un futuro proximo.

Iniciado por BebuX Ver Mensaje
Yo no he dicho nada de que tengas que alabar a la PS3 ni a la XBOX360 ni a cualquier consola yo solo digo que si estamos en un foro de PS3 pues lo normal sera que hablemos bien de la consola y en los demas foros hablen bien de la consola que trate ese foro es lo normal... eso lo podriamos llamar copetencia saludos

PD: y dejemos ya el tema que no tengo ganas de tener discursiones yo solo digo que opino igual que necr0soul

Saludos

Iniciado por necr0soul Ver Mensaje
Vuelves a llamar juegucho a assasins creed otra vez y todo lo bien que me caes se transforma en un tortazo, XDXDXDXD asiqeu aplicate el cuento tron.

Y de que vais, que si me meto con una consola, este se mete con otra, disfrutad de la que tengais al maximo y no perdais el tiempo vigilando los fallos de las otras.
Pd:cuando tenga las 3 consolas (que ya quedan solo unos diitias siempre que haya un multiplataforma me en la plataforma que mejor luzca XDXDXD).
salu2 de un sonyer a muerte.

A eso me refiero yo!!

Yo no he dicho nada de que tengas que alabar a la PS3 ni a la XBOX360 ni a cualquier consola yo solo digo que si estamos en un foro de PS3 pues lo normal sera que hablemos bien de la consola y en los demas foros hablen bien de la consola que trate ese foro es lo normal... eso lo podriamos llamar copetencia saludos

PD: y dejemos ya el tema que no tengo ganas de tener discursiones yo solo digo que opino igual que necr0soul

Amos a ver. ¿Dime donde he dicho yo que no debamos hablar bien de la PS3?. Yo solo voy a decir una cosa, ¿es necesario hablar de una forma tan despectivva de 360 para hablar bien de PS3?.

Dices que tenemos que dejar el tema porque no tienes ganas de tener discusiones ok, pero es que poneis en mi boca cosas que yo no he dicho asi que es normal que os quotee!. Yo solo digo que discrepo con necrosoul. Que parece que soy un herje o un trollo algo.....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4